JJLeung
28 de julio de 2024
Elegí este hotel en base a las críticas online, pero resultó estar a unos 20 minutos a pie de la estación de tren de Sorrento, lo que no era muy conveniente si llevabas una maleta grande.
Aunque no está lejos de la calle principal y es bastante transitada, se encuentra al final de la calle. Si regresas caminando al hotel desde la estación de tren, en realidad está bastante lejos. Por el contrario, está más cerca de la playa y es agradable ver el atardecer.
El hotel no dispone de piscina. La piscina se encuentra en la escuela de natación que hay al lado, por lo que los huéspedes no pueden utilizarla a menos que paguen. Pero en general el hotel está limpio, las habitaciones son grandes y el baño es grande. ¡Es solo un poco viejo y el refrigerador está roto!
Las opciones de desayuno son limitadas, no esperes mucho. Sin embargo, la recepcionista del hotel fue muy amable y nos recomendó una excursión de un día cuando supimos que el autobús a Positana estaba parado. Además, los chinos no estamos acostumbrados a la comida extranjera, así que queríamos conseguir agua caliente para hacer fideos instantáneos, ¡y quedaron muy satisfechos! ¡Es una maravilla de 10 puntos y el precio de la habitación no es realmente caro, por eso sigo recomendando este hotel!
Texto originalTraducción facilitada por Google