Usuario invitado
15 de octubre de 2024
Todos los viajeros individuales, si no necesitan entradas turísticas, manténganse alejados de este hotel. Cuanto más lejos, mejor.
Comparte tu experiencia en el hotel:
Escena 1: Cuatro de nosotros nos registramos en la recepción del hotel.
Había dos señoritas en la recepción, una registrándose y otra cobrando un depósito (es algo que ocurre una vez en un siglo en un hotel que todavía cobra un depósito). En ese momento, había una señora frente a ella. Nosotros que estábamos registrando. Detrás de nosotros, había una familia de tres señoras que estaban cobrando el depósito. De repente subió el nivel de decibeles y dijo: "Ahora hay tanta gente, déjame decirte algo". las precauciones para el check-in. Esa voz me confundió cinco estrellas? ¿No hay formación para los empleados? ¿Qué pasa con la suave sensación de estar en casa?
Escenario 2: El teléfono de una de nuestras dos habitaciones está roto y no podemos comunicarnos con el servicio de habitaciones. El aire acondicionado de la otra habitación está roto y la calefacción no funciona durante tres horas. La temperatura no ha cambiado durante tres horas. El asistente vino y dijo que el aire acondicionado no estaba roto. Nuestro problema fue que el panel estaba roto. Hubo un problema con la pantalla de temperatura. El hotel dejó de calentar hasta las 11 en punto y la temperatura del panel aumentó 0,4 grados. .
Escenario 3: En medio de la noche, mi corazón latía demasiado rápido y no podía conciliar el sueño. Llamé a la habitación de invitados para pedir una bolsa de oxígeno. Si no recuerdo mal, el teléfono sonó seis o siete veces. correctamente, la llamada de etiqueta en un hotel de cinco estrellas debe responderse dentro de tres timbres. El camarero me informó que la bolsa de oxígeno había sido entregada. Cuando pregunté más si había alguna forma de aliviar el problema, la otra parte terminó la conversación. con un resfriado "No tenemos manera".
Escena 4: Vaya al restaurante occidental a cenar a las 7:30 de la mañana porque todos se apresuran a entrar al lugar escénico más temprano. En este momento, el restaurante occidental está abarrotado. Solo hay un camarero en la puerta que está recogiendo el desayuno. Cupones con rostro inexpresivo En este momento, no hay palillos en el restaurante y nadie está limpiando la vajilla. Esto lleva a que más tarde los invitados no pudieran sentarse y la variedad de platos del desayuno fue lamentable. Escuché a otros huéspedes regañar en voz alta a los camareros de este hotel por saber cómo volver locos a los huéspedes.
Resumen: ¡La desordenada diferencia! ¡Venir!
Texto originalTraducción facilitada por Google