Lina Astra
13 de marzo de 2025
Uno de los peores hoteles de mi viaje
1. ❌❌❌ Llegué tarde y salí temprano, así que elegí este hotel por su proximidad al aeropuerto y el servicio de transporte anunciado. Sin embargo, si esperas encontrarte con un cartel en la zona de llegadas, ¡piénsalo dos veces! ¡NO!
Después de un viaje largo y agotador, se espera que corras a buscar el transporte tú mismo, ¡afuera, en la calle! Y si no lo encuentras en 5 minutos, ¡se irá! No hay aviso previo de que el transporte esté esperando afuera, porque, según el personal de recepción, es "obvio y lógico".
En realidad, ¡acabé esperando una hora y media para mi traslado! Pagar 75 € por un viaje de 12 minutos no era una opción.
Paola y su compañera fueron terribles: groseras, arrogantes, ¡e incluso colgaron el teléfono en lugar de explicarme bien las cosas! Increíble. Nunca antes había recibido un servicio tan pésimo. 2. ❌ En el Hilton, no esperes ayuda con el equipaje hasta la habitación.
3. ❌ ❌ ¡No hay agua potable en la habitación! No hay ninguna tienda cerca, ya que el hotel está en medio de la nada. Te ofrecen una lata de aluminio de 250 ml de agua por 2 €. ¡Qué servicio tan estupendo!
4. ❌ Las habitaciones son viejas y deterioradas. El baño tenía moho y un olor terrible.
Este lugar es horrible, con un servicio pésimo. ¡Evítalo a toda costa!
Texto originalTraducción facilitada por Google