欧洲一个人的旅行
21 de mayo de 2024
(1) ¡El nombre del hotel es extremadamente engañoso! Se escribió sobre cierto hotel en Milán, ¡pero en realidad estaba a más de 40 kilómetros de Milán! ¡Ya no en Milán!
Solo descubrimos este problema cuando llegamos a Milán. Nos comunicamos con el hotel de inmediato, pero fuimos severamente rechazados. ¡La actitud del servicio al cliente de la habitación fue extremadamente pobre! Simplemente no lo comprobaré. Me comuniqué con el hotel muy temprano para hacer el check out, lo que no afectaría la segunda venta, pero aún así recibí muy mala actitud y rechazo. Nuestra solicitud de dar un paso atrás y obtener incluso una pequeña cantidad de compensación para poder vender la habitación a otros huéspedes no fue concedida. Al final, ni siquiera nos registramos (¡estaba demasiado lejos del centro de la ciudad, como la Catedral de Milán! ¡El nombre del hotel era demasiado engañoso!)
(2) La actitud del personal del hotel es pésima, sobre todo cuando escuchan que son turistas asiáticos, su voz desdeñosa da muy mala impresión.
¡Evita decididamente los peligros!
Texto originalTraducción facilitada por Google