Swaterfield
6 de octubre de 2023
Mis objetivos para este viaje de vacaciones eran paz y tranquilidad lejos de las multitudes, y eso es lo que conseguí aquí.
La isla es realmente remota, así que prepárate para eso. Tomó un viaje en bote de 1,5 horas desde Sairgao para llegar al complejo, pero una vez aquí, fue súper relajante.
El complejo en sí está anticuado pero sigue siendo cómodo. La cama dormía bien y el golpe sobre el agua tenía la mejor vista de la cala las 24 horas del día. En la habitación tienes una nevera para los artículos que traigas contigo, un balcón y un baño independiente con jacuzzi y ducha. Traiga sus propios artículos de tocador, ya que quieren proteger el medio ambiente y solo proporcionan jabón y champú.
El complejo ofreció una excursión de un día a casos y calas cercanas (¡medusas que no pican!), Que fue encantador. También tienes uso gratuito de kayaks y tablas de paddle. Traje mi propio equipo de snorkel y zapatos para el agua. El suelo es rocoso para entrar al agua, por lo que es posible que los necesites.
El menú del resort es sencillo pero bueno. ¡Cualquier cosa con pollo fue la mejor!
Asegúrese de llevar efectivo para todo, ya que se muestra que se aceptan tarjetas de crédito, pero no lo son. Tendrás que pagar en efectivo por todo.
También tenga en cuenta que esta es una parte remota de la isla, por lo que no hay nada alrededor y está rodeado de vida silvestre, que es exactamente lo que quería. ¡Ten esto en cuenta al reservar!
Recomiendo hacer el tour para ver las medusas (que no pican) y cuevas. Fue increíble.
Texto originalTraducción facilitada por Google