Julise
8 de junio de 2024
Probablemente uno de los peores hoteles en los que me he alojado y si no, ¡¡EL PEOR DE TODOS!!
Bueno, lo bueno: tiene una bonita vista. Eso es todo.
Asuntos:
1. Está tan lejos de cualquier otro lugar que no sea el mar, que muchos otros hoteles también están a la misma distancia del mar pero mucho más cerca.
2. Cuando llegamos, el aire acondicionado no funcionaba en absoluto y la habitación estaba caliente, llamé a la recepcionista y perseguimos a persoballg y volvimos a llamar, ¡nadie vino a arreglar el aire acondicionado hasta que faltaban 2 horas para la salida! ¡Realmente una pesadilla!
3. Todo el mobiliario es viejo, la cama realmente rota y la ropa de cama no parece limpia, los asientos parecen sucios, creo.
4. 2 de las toallas de mano estaban sucias y solo las uso para limpiar el piso mojado, porque no le dan mate al baño, y cuando salimos, parece que alguien vino y vio las 2 toallas que dejé en el piso, mojarlo completamente y doblarlo y ponerlo encima de la toalla limpia!!! ¡Regresamos y no había ninguna toalla limpia y seca! Terminamos sin ducharnos porque no quieren enviar toallas limpias.
5. ¡Entonces quieren que limpiemos la cocina y la basura cuando hagamos el check out o nos cobran 30 euros! ¡Vamos al hotel para evitar esto!
6. La ducha y el grifo, ambos haciendo lo mismo. Lo que hace que sea difícil incluso simplemente lavarse la cara. Pasa de frío a súper caliente en cuestión de segundos y luego, inmediatamente, a súper frío nuevamente. ¡Y luego vuelve a estar súper caliente! ¡Inutilizable!
6. ¿Pagué más de 500 SGD por esto????!!!! ¡El peor hotel de todos los tiempos! ¡Nunca más volveré a alojarme aquí!
¡¡¡Es simplemente súper, súper malo!!!
Texto originalTraducción facilitada por Google