Sarah-Leee
10 de febrero de 2025
Con gran enojo y decepción, lanzo la más solemne advertencia al mundo: ¡No se alojen en este hotel de Fiji! Mi experiencia de la semana pasada trastocó por completo todas mis hermosas imaginaciones acerca de los servicios de viajes. ¡Lea atentamente a continuación la serie de incidentes ridículos, fraudulentos, insultantes y racistas que viví!
[Farsa de salida tardía]
Como tenía un vuelo esa noche, fui a recepción un día antes para preguntar si podía hacer el check out más tarde. El hotel indicó claramente que no proporcionaba extensión gratuita y requería un cargo de aproximadamente 31 dólares fiyianos por hora, pero no podían garantizar que sería aprobado en ese momento, por lo que me pidieron que regresara para confirmar a la mañana siguiente. Aunque el precio era aceptable para mí, cuando llamé a la recepción desde mi habitación a las 7:30 de la mañana siguiente, me dijeron que la cabaña con techo de paja (habitación 408) en la que me estaba hospedando había sido reservada por el siguiente huésped y no podía extender mi estadía. Solo pudieron organizarme, a regañadientes, alojarme en la habitación más común del hotel, y el precio siguió siendo el mismo.
Cuando intenté negociar para que el siguiente huésped se trasladara a una cabaña diferente de la misma clase, la recepción insistió en que mi cabaña, la 408, ya estaba reservada. Cuando pregunté: "¿Por qué el próximo huésped reservaría directamente la habitación 408?", el recepcionista siguió dudando y evadiendo la pregunta, ¡e incluso colgó el teléfono! Después de informar el problema al servicio de atención al cliente de Ctrip, la recepción del hotel me volvió a llamar repentinamente y me dijo que podía seguir alojándome en la habitación original. ¡Este comportamiento inconsistente e irresponsable es extremadamente exasperante!
[Estafas en proyectos de buceo y fraudes contractuales]
En la zona de actividades del hotel existe una empresa externalizada de buceo de profundidad. Fui allí para inscribirme la tarde del 31 de enero y firmé varios acuerdos en el lugar. Sin embargo, el personal nunca mencionó que se deduciría una multa del 50% si la inscripción se cancelaba el mismo día.
Al día siguiente (1 de febrero), fui a la recepción de la empresa de buceo para cancelar mi inscripción debido a que me sentía mal. A modo de disculpa, sin que me dijeran que "se deduciría el 50% por cancelación el mismo día" (es decir, 265 dólares fiyianos), pagué en privado 50 dólares fiyianos al instructor de buceo y a la recepción respectivamente como gesto de amistad. Sin embargo, cuando la recepción recogió los 50 dólares fiyianos, sabían que iba a cancelar, pero no me prometieron un reembolso completo (530 dólares fiyianos). Dos horas después, de repente nos dijeron que teníamos que pagar una multa del 50% y cambiaron de forma privada el formulario de reembolso completo que habíamos firmado y confirmado para reembolsar solo 265 dólares fiyianos. En la imagen se pueden ver claramente las huellas de modificaciones posteriores en la factura.
¡Este comportamiento de cambiar arbitrariamente los contratos y engañar a los consumidores no sólo viola la integridad empresarial básica, sino que también es un fraude flagrante!
【Discriminación racial flagrante y acoso gerencial】
Lo más indignante es que después de cancelar la inscripción el 1 de febrero, otros empleados del hotel y la recepción de la empresa de buceo se unieron para agredirme verbal y físicamente a mí y a mi pareja. Lo que es aún más increíble es que nos llamaran abiertamente a los chinos "salvajes", ¡lo cual estaba lleno de discriminación racial e insultos!
Cuando hicimos el check out el 2 de febrero, mi pareja y yo le explicamos todo lo sucedido detalladamente al gerente de recepción del hotel. Como resultado, un gerente llamado Adi Tui Masi no solo maldijo y fue extremadamente grosero y poco profesional, sino que también intentó confiscar el recibo que habíamos firmado para confirmar el reembolso completo (530 FJD), y luego lo cambió en secreto para reembolsar solo 265 FJD en un intento de destruir la evidencia. ¡Su mal comportamiento llevó a otros empleados a insultarnos y discriminarnos, haciéndonos sentir humillados y enojados!
Esta serie de hechos escandalosos puso de manifiesto las graves deficiencias en el servicio, la gestión de contratos y los estándares éticos del hotel y sus proveedores cooperativos. Como viajero que esperaba con ansias viajar a Fiji, me siento profundamente engañado e insultado, ¡y mi corazón sufre un gran dolor!
Desde aquí, hago un llamamiento solemne a todos los amigos de todo el mundo que estén planeando viajar a Fiji: ¡por favor, piénsenlo dos veces antes de actuar y nunca se alojen en este hotel ni utilicen sus servicios de buceo cooperativos! ¡Unámonos y usemos nuestras voces para exponer esta injusticia, salvaguardar nuestros derechos e intereses legítimos y evitar que más viajeros inocentes caigan en su trampa!
La integridad y el respeto son las piedras angulares de cualquier industria de servicios y lo que este hotel y su empresa de buceo subcontratada hicieron fue una desviación total de eso. Espero que mi experiencia personal pueda despertar en más consumidores este comportamiento repugnante y malo. ¡Asegúrate de reenviar y compartir para que más personas puedan conocer la verdad y evitar que estas malas acciones sigan dañando a otros!
Texto originalTraducción facilitada por Google