Usuario invitado
6 de agosto de 2024
◎Ubicación: a 15 minutos a pie de Little India y a 1 minuto a pie de Arab Street. Recomendado si planeas visitar esta zona en tu itinerario de viaje a Singapur.
※ Sin embargo, si es sensible, considérelo (escuchará las oraciones temprano en la mañana el viernes y adorará una vez por la mañana y por la tarde).
Hay una tienda de conveniencia justo enfrente del hotel y la estación Bugis a 3 minutos, por lo que no hubo ningún problema para explorar las principales atracciones turísticas. Si no desea pedir el desayuno por separado, le recomendamos utilizar el patio de comidas de Bugis Junction. A 5 minutos (Kaya Toast, hay muchas tiendas para comidas ligeras, como KFC).
◎Limpieza: la ropa de cama y las comodidades se proporcionaron cuidadosamente y se limpiaron con regularidad, por lo que no hubo insectos.
◎Servicio: Recibí entradas para salida tardía y entrada a River Wonders a través de una promoción y las usé bien. Hago todo lo posible para satisfacer sus solicitudes tanto como sea posible.
(Colocar dos habitaciones para una familia de cuatro personas una al lado de la otra, atender solicitudes de camas, etc.)
◎Instalaciones: Es bastante antiguo, por lo que la cama, mesa, bañera, etc. tienen pintura descascarada o señales de uso, dándole un aire antiguo. A mi hermano menor y a mí realmente no nos importaba, pero mis padres se mostraban un poco reacios.
La habitación es definitivamente muy espaciosa por un precio similar, por lo que no se siente abarrotada en absoluto. No pude utilizar la piscina porque estuve de viaje por un corto período de tiempo, pero tenía el tamaño adecuado y estaba bien equipada.
Está justo al lado del restaurante, por lo que puedes verlo al pasar. El desayuno se preparó con platos occidentales e indios, y estuvo bien preparado hasta el punto de que no hubo grandes diferencias en las preferencias.
Texto originalTraducción facilitada por Google