dugong choo
16 de julio de 2023
Habitación limpia, cómoda y con bonitas vistas, pero con muchos defectos. Buscaba una habitación con bañera para desconectar y encontré este hotel por casualidad a través de trip.com. En su plataforma de promoción, se indicaba que las habitaciones premium sí incluyen bañera y están ubicadas entre el nivel 5 y el 21. Lamentablemente, no es cierto. Contacté con el servicio de atención al cliente cuatro veces en 30 minutos y solo me dijeron que la recepción estaba ocupada y que intentarían conectarme. No tuve que tocar nada, solo sentarme en los sofás de la habitación a esperar sus llamadas. Es muy poco eficiente para un hotel de 4 estrellas. Finalmente, la gerente Bella llamó, afirmando que había un problema de comunicación entre el hotel y trip.com. Las bañeras solo están disponibles en los niveles superiores. Usaron palabras de buena voluntad para ofrecerme un cambio de habitación. ¿Por qué me culpan de todo esto? Podrían haberme registrado y haber pedido a trip.com que me devolviera el dinero. Porque en las fotos de trip.com se indica claramente que hay bañeras disponibles y que las habitaciones asignadas están entre el nivel 5 y el 21. ¿Qué niveles o tipos de habitación puedo saber si este hotel tiene bañera?
Durante el check-in, solo hay tres mostradores de servicio con colas larguísimas e inmóviles. Me encantó ver cuatro ordenadores Mac con máquinas de pago, lo que nos permitió saltarnos la cola para hacer el autocheck-in. Es un fracaso. El sistema no reconoce los datos de mi reserva y me pide un depósito completo para completar el check-in. Es frustrante (aunque, por suerte, las máquinas de pago no están disponibles). No se encienden. Así que, después de pasar tanto tiempo siguiendo las instrucciones del quiosco de autocheck-in, tuve que abandonar el proceso y unirme a la larga cola. No es muy eficiente. Además, las habitaciones no estaban listas a la hora del check-in. Tuve que esperar 30 minutos. Agradezco mucho que el personal me buscara para entregarme las tarjetas de la habitación.
Luego pagué un desayuno buffet en el restaurante Four Points. Había variedad de comida y estaba bastante rico. Un tío indio muy amable, en chándal, iba de un lado a otro asignando asientos a los comensales. Pero la aglomeración en el comedor es horrible. Es un caos, como si estuviera en medio de una multitud. Algunos comensales, literalmente, sacan la comida de las bandejas de la capacidad de sus platos y terminan tirando la mitad. A mitad de la comida, mi espacio personal estaba saturado. La multitud creció tanto que parecía descontrolarse. Un desconocido se me acercó con platos y bebidas en la mano para compartir mi mesa con él. Me acerqué a la camarera y me dijo que estaba lleno, que no tenían otra opción y que tenía que adaptarme. Así que sí, es súper incómodo. No estoy aquí para practicar la comida callejera. Es demasiado estresante.
Texto originalTraducción facilitada por Google