Jason CS Chuah
21 de noviembre de 2024
Un hotel económico típico. El estado del edificio y de las habitaciones es claramente deficiente, sin ninguna mejora, ni mantenimiento adecuado durante años. Nos dieron una habitación en el cuarto piso con un ascensor que solo sube al nivel 3, lo que significa que hay que subir escaleras para llegar a la habitación.
El rendimiento del aire acondicionado es aceptable. La configuración de los canales de televisión es aceptable.
La limpieza NO ES BUENA. Se encontraron muchos mechones largos de pelos en el suelo y en la cama, ¡incluso en la almohada! Acumulación de polvo en las esquinas de la habitación. Una mancha amarilla (sustancias desconocidas) al lado del grifo de agua del lavabo del baño. Absolutamente repugnante. La presión del agua es patética, especialmente en el grifo del lavabo del baño. Presión de agua muy baja. Inaceptable.
El único punto a favor es la "ubicación": céntrica y conveniente para que cualquiera pueda moverse. Hay una estación de MRT Maxwell (a menos de 5 minutos a pie) cerca. Se puede encontrar una gran cantidad de comida local y de otras cocinas, así como de otras cocinas, a precios asequibles y sabrosas, en los alrededores (cafeterías, restaurantes, cafeterías, patio de comidas). La tienda de conveniencia 7-Eleven también se encuentra a tiro de piedra del hotel, lo que definitivamente es útil.
Texto originalTraducción facilitada por Google