HYUNMIN
19 de abril de 2024
1. Ventajas
- Ubicación: Puedes encontrarlo fácilmente tomando la línea MRT EW, que está conectada con el aeropuerto de Changi, y bajándote en la estación Lavender. Se puede llegar en metro a los principales lugares de interés turístico, incluida Marina Bay, en aproximadamente 30 minutos a 1 hora.
- Precio: Creo que tiene una buena relación calidad-precio, alrededor de KRW 400.000 por 3 noches en Singapur, incluido el desayuno.
- Servicio: El personal es generalmente amable. En particular, la miembro del personal, con quien me encontraba a menudo cuando iba a desayunar, estaba muy interesada en Corea y me dio saludos sencillos, así que pude disfrutar de mi estancia aquí.
- Otros: Hay un supermercado bastante grande llamado Fair Price justo al lado. Cuando compro cosas en el supermercado, no siento que los precios sean más caros de lo que pensaba. Si te gusta el ejercicio, cerca del hotel hay un gimnasio para que puedas ejercitarte. Si la comida local no le conviene, también puede caminar hasta restaurantes conocidos como Burger King o Subway. Si sales por la salida B de la estación Lavender, hay una zona de restaurante, así que es agradable.
2. Desventajas
- Limpieza e instalaciones: Aún así, al ser un hotel, la limpieza definitivamente está hecha. Por favor cambie también la ropa de cama. Sin embargo, debido a que es una instalación antigua, puede haber algunos inconvenientes. En particular, el baño puede parecer una antigua casa. No fue un gran problema para mí ya que soy el tipo de persona a la que realmente no le importa, pero si eres sensible, es algo de qué preocuparse.
- Composición del desayuno: Entiendo que si pagas el desayuno por separado, te cuesta unos 10.000 wones. En Singapur, donde el coste de vida es alto, la mayoría de los restaurantes cobran 10.000 wones como estándar, pero a menudo se pueden ver cobrando cerca de 20.000 wones. Teniendo en cuenta esos aspectos, es cierto que es una opción bastante atractiva. Pero el sabor tampoco es tan atractivo. Para ofrecer una analogía sencilla para los coreanos, sería bueno pensar en ello como la calidad de un almuerzo que cuesta alrededor de 5.000 wones en la cafetería de una universidad o de un lugar de trabajo en Corea. Aún así, puedes comer a un precio más económico si compras un plan de habitación que incluya desayuno, por lo que quizás no sea mala idea pensarlo al menos una vez.
- Otros: dado que las habitaciones están ubicadas en pisos relativamente bajos, es posible que sientas que te encontrarás con gente caminando afuera si abres las cortinas. No sé si lo cuidaron para que no se viera desde fuera, pero es cierto que es pesado. :)
3. Revisión general
Si puede tolerar las desventajas mencionadas anteriormente, esta puede ser la única opción en Singapur para una estadía en este rango de precios. Este es un lugar recomendado si el propósito de tu viaje a Singapur no es curarte en tu alojamiento, sino hacer turismo o un viaje de negocios. Planeo reservar este lugar nuevamente la próxima vez que visite Singapur en un viaje de negocios. Ahorremos dinero en alojamiento y usémoslo para visitar otras atracciones turísticas o comprar souvenirs :P
Texto originalTraducción facilitada por Google