Alex2922
11 de junio de 2024
Realmente la peor experiencia con este hotel.
A 5 metros de la construcción del hotel y muy ruidoso. Además, por la noche, mucha gente que bebe grita fuerte toda la noche. Después de una noche, le piden al hotel que les devuelva el dinero para el check out y la devolución, pero dicen que NO. ¿Por qué? Perdida de dinero 🤦🏻♂️
Hablemos del hotel:
1. La habitación es pequeña, pero no lo ocultan. Mi cama estaba en un altillo debajo del techo, lo cual no es muy cómodo y, lo que es más importante, es sofocante para dormir. Además, con 176 cm de altura, no podía estirar completamente las piernas. Las almohadas eran tan malas y baratas que ni siquiera sé dónde podrían haberlas comprado. La entrada a la habitación es a través de Bluetooth en el teléfono, pero nunca funcionó, así que tuve que ingresar un código de 9 dígitos. ¿Qué pasa si el teléfono se queda sin batería? No hay personal en ninguna parte, solo una tableta en la planta baja.
2. Baños y duchas compartidas:
La puerta del baño se abre hacia dentro y, una vez que entras, tienes que presionar el inodoro para cerrarla. Además, los cubículos del baño siempre están sucios.
3. En las duchas, solo hay un gancho para la toalla, así que ¿qué se supone que debes hacer con tu ropa? Además, las duchas de mujeres están en el segundo piso y las de hombres en el tercero, lo cual es muy incómodo.
Texto originalTraducción facilitada por Google