¡Magnífico y hermoso hotel en Sentosa!
El aire acondicionado funcionó muy bien, porque las ventanas no se abren, al principio me asusté, ya que no puedo dormir bien sin aire fresco. Pero la ventilación funciona bien, por lo que no hubo problemas.
Impresionantes vistas desde la ventana de la habitación, y especialmente desde la plataforma de observación de la piscina superior para "adultos" en el séptimo piso. Toda la infraestructura y lugares interesantes de Sentosa están muy cerca.
La piscina tipo laguna es compartida por 2 hoteles, por lo que siempre está llena y hay padres con niños. La piscina para adultos en el séptimo piso es bastante pequeña, pero si lo intentas, encontrarás momentos de privacidad. Por la noche podrá sentarse en los mullidos sofás disfrutando de la brisa del mar cerca del bar de la piscina.
El desayuno fue una especie de decepción: me pareció un poco pobre y no correspondía en absoluto al nivel de un hotel de 5 estrellas. Además, el personal del desayuno no siempre fue cortés.
El personal de la recepción del hotel me apoyó mucho, pero debido al fuerte acento, no siempre entendí lo que querían decir la primera o la segunda vez. Sin embargo, después de estar en China, donde muy pocas personas hablan inglés, incluso en los hoteles, aquí es donde quejarse del pecado.
La limpieza de las habitaciones es de gran calidad, todas las toallas e incluso la ropa de cama se cambian todos los días.
El hotel no proporciona toallas de playa; Si los necesitas, puedes comprarlos en la tienda de la playa por $20 o traerlos contigo. Las toallas solo se proporcionan cerca de la piscina.
El hotel ofrece un servicio de transporte gratuito cada media hora al centro comercial Vivo City más cercano, donde podrá encontrar muchas tiendas y restaurantes de cualquier tipo de cocina, así como un patio de comidas y una estación de metro. Además, la línea Sentosa Express, que está a sólo 5 minutos a pie, está disponible para los huéspedes del hotel de forma gratuita y funciona hasta las 24:00.
Me gustaría volver a este hotel y planificar menos viajes, porque puedes pasar una maravillosa estadía de 3 a 4 días solo en Sentosa.
Texto originalTraducción facilitada por Google