Usuario anónimo
15 de junio de 2025
Aunque el hotel no está cerca de lugares turísticos, es muy cómodo para desplazarse, ya que hay una parada de autobús en la puerta. Hay un 711 junto al hotel y un amplio puesto de comida enfrente, ideal para comer.
El hotel ofrece agua potable ilimitada y el personal de recepción habla chino y es amable y atento. Si hay alguna habitación libre, se permite el check-in temprano y la recepción también guarda el equipaje de forma gratuita.
La habitación es limpia e higiénica. Aunque el espacio es un poco más pequeño, hay espacio suficiente para dos chicas (sin maletas). Si hay maletas, el suelo no permite colocar dos cajas a la vez. Se proporcionan cepillos de dientes, pasta de dientes y gel de baño dos en uno, pero no hay zapatillas. Hay tazas de té, hervidores y secadores de pelo.
El hotel está cerca de la carretera, pero no hay ruido de tráfico en la habitación (no tiene ventanas), aunque el aislamiento acústico es algo inferior. El sonido de la ducha de al lado es muy fuerte, pero no se oye el ruido del pasillo ni las conversaciones en otras habitaciones.
Considerando todos los factores, sigo estando muy satisfecho con este hotel. Al fin y al cabo, el precio reservado con antelación es económico y la relación calidad-precio es muy alta.
Texto originalTraducción facilitada por Google