Xiaoxinbuchiyu
16 de marzo de 2025
Las rifas no pueden ser un resort.
Primero: El famoso servicio de mayordomo, el mayordomo no pasó por nuestro WhatsApp desde el check-in hasta el check-out, y solo nos acompañó a la habitación para reunirnos una vez (de risa, de risa).
Segundo: solo hicieron la cama después de que los llamé la primera noche, y ni siquiera recogieron la basura. La segunda noche no hicieron la cama en absoluto (incluso los hoteles Marriott hacen la cama, lo que realmente me hace reír).
Tercero: Muchos camareros se hacen pasar por sordos. Jajaja. Cuando pedí aguacate como acompañamiento para el desayuno no me lo dieron (ya estoy acostumbrada).
Cuarto: El mayordomo al principio nos preguntó sobre la ceremonia del té, pero no nos dio ningún comentario después. ¡Parecía estar fingiendo tener amnesia, jajaja!
Quinto: Lo más curioso es que antes de hacer el check out ya habíamos llamado a recepción para pedir que nos recogiera el coche eléctrico, y luego cuando llegué a recepción se encargó de que alguien contara cuánto habíamos comido en el minibar. Literalmente me quedé allí sentada esperando que el camarero hiciera el recuento 😂 Nunca había experimentado esto antes, casi me muero de risa, qué grosero.
Luego me preguntó cómo me sentía y le conté sobre la limpieza y el servicio de cobertura, pero no mencioné el pésimo desayuno, muchas instalaciones y restaurantes estaban cerrados y la alarma contra incendios sonó dos o tres veces por error. Dije con mucho tacto: Sé que acabas de abrir una nueva tienda.
Como resultado, la gerente me dijo: Lo siento, como usted sabe, acabamos de abrir una nueva tienda y es bienvenido a venir nuevamente.
Es muy divertido. Sólo porque te consuelo y soy educado contigo no significa que las razones que te das sean razonables.
Me morí de la risa y no vuelvo más jajajaja.
Servicio: Muy fuerte
Texto originalTraducción facilitada por Google