Usuario anónimo
1 de mayo de 2024
Por más de ¥500, sólo puedes alojarte en cápsulas en Singapur💊Es una experiencia, ¿verdad?
La impresión inicial fue buena, se sentía bastante limpio;
Puntos inconvenientes: 1) Solo hay una cortina en la puerta y no hay cerradura. Es un poco arriesgado dormir solo por la noche; 2) Hay alrededor de una docena de literas en una suite, y es muy mixto. miserable dormir en la casa de al lado y roncar por la noche El sonido de la puerta al abrirse y salir era porque quería dormir; 3) Había un neceser el primer día, pero no lo reemplazaron en absoluto; Lo más sorprendente es que da igual si no cambias las sábanas y los edredones, les quitas la mitad y los tiras ¿Qué pasa en la cama? Recuerde apagar el interruptor de encendido. 5) Probablemente por razones religiosas, debes poner las pantuflas en el compartimiento de almacenamiento de la puerta y caminar descalzo. Afortunadamente, hay pantuflas desechables en la habitación/pantuflas de plástico públicas en el baño. 6) La caja solo se puede colocar en el respaldo de la habitación. la gran suite. Un área común con ventanas;
Hay cuatro pisos en total. Hay un check-in de autoservicio en la entrada del primer piso; el check-in manual está en el segundo piso y los pisos 2/3/4 están ocupados. Todo el personal parece indios.
En general, es solo un albergue juvenil, solo necesitas experimentarlo. La seguridad pública y el saneamiento son buenos en Singapur, pero será mejor que lo olvide si pienso en otros lugares.
Texto originalTraducción facilitada por Google