M-B4il3y
2 de enero de 2023
El complejo You&Me era hermoso, absolutamente impresionante. La ubicación frente al mar y la piscina con vistas al mar era de 5*. El servicio fue excelente durante toda nuestra estancia y nos encantó que el hotel ofreciera un happy hour a sus huéspedes. La comida a pedido también fue buena, aunque diría que las porciones eran un poco más pequeñas por el precio que pagas. Organizaron un servicio de taxi a la playa de Koh Touch por $ 10 por persona (solo ida), lo cual es bastante caro, pero dada la lejanía y la falta de carreteras y vehículos motorizados, es comprensible. Advertencia: ¡el camino para llegar al hotel está lleno de baches!
Se proporcionaron botellas de agua, toallas limpias y limpieza en las habitaciones todos los días, lo cual nos pareció genial. El desayuno buffet también está incluido de serie en el bungalow.
Yo diría que esto sería 5/5 estrellas, pero solo faltaron un par de cosas durante nuestra estadía que lo derriban ligeramente.
Pensamos que el Garden Bungalow que reservamos vendría con una nevera, como decía en línea cuando hicimos la reserva y en el folleto de la habitación, sin embargo, cuando llegamos allí, no había ninguna en la habitación. Además, no teníamos acceso a WiFi en nuestra habitación y teníamos poco servicio, lo que significaba que solo podíamos usar nuestro teléfono para acceder a Internet más cerca o en la recepción. Sorprendentemente, el WiFi era más fuerte junto a la piscina y en la playa. Quizás porque éramos el bungalow más alejado, no estoy seguro. :)
De todos modos, fue una estancia excelente y le recomiendo encarecidamente que reserve aquí cuando visite Koh Rong.
Texto originalTraducción facilitada por Google