Viktoriiaweik
7 de mayo de 2023
Definitivamente amo éste lugar.
Comida, playa, mar, piscina todo era precioso. Cualquier plato y bebida del menú estaba delicioso.
El personal fue muy amable y servicial.
Realmente fue la mejor opción por ese precio.
También me gustó tanto que pueden llevarse gratis algunos barcos y kayaks del hotel. Realmente nos divertimos más allí.
También quiero mencionar algunos inconvenientes que tal vez no estén totalmente relacionados con el hotel, pero me gustaría que alguien me lo contara con antelación:
1) el hotel no acepta todo el dinero en efectivo. En nuestro último día necesitamos hacer algunos cambios y el hotel no aceptó mis cien dólares porque tenía un sello rojo. Para mí es muy extraño, pero escuché que podría suceder en Camboya. Pero al día siguiente, cuando nos mudamos a Sihanouk, aceptaron estos cien dólares fácilmente, así que no entiendo mucho esta lógica. Pero incluso el hotel no aceptó esos cien, todavía nos ayudan con algo de dinero en efectivo, ya que para nosotros era urgente comprar boletos para el ferry de la mañana.
2) y el mayor inconveniente fue el viaje que compramos en el hotel: pesca + snorkel + puesta de sol + plancton
¡Nunca lo compres! Seguro 20$ por cualquier otra cosa. Allí transcurrió la mitad del día más inútil de mi viaje. Y lo que me entristece fue el último día en Koh Rong. Estaba molesto por haber pasado la noche anterior de esta manera tan estúpida.
El tour lo organiza el grupo turístico “tres hermanos” y el hotel lo vende. Sería bueno si dijeran desde el principio que este viaje es total y no permitan que estropeen la vocación de sus clientes. Pero de todos modos nadie nos obliga a comprarlo, así que no puedo culpar totalmente al hotel, pero… 😢
Así explicaré por qué estoy tan molesto por el viaje. Llegamos al ferry y el barco nos llevó a otro lugar donde se alojan 3 barcos. Luego cambiamos de barco y un tipo nos dio esa máscara especial para bucear y nos dijo: ok, vamos... pero nuestro barco estaba entre otros 2 barcos, así que no entendí cómo debía ir. Después de sentarnos y no entender nada durante 10 a 15 minutos, otros barcos se fueron y decidimos entrar al agua. ¡¡¡¡No había pescado!!!!!!!!! ¡¡¡Quizás máximo 5 peces!!!!!! Vimos más en el hotel que pescar: no nos enseñaron nada, no nos explicaron nada, simplemente paramos, nos dieron algo como para pescar y simplemente nos fuimos a dormir. Luego de una hora, cuando una niña china casi comienza a vomitar, fuimos a una playa sucia, sucia y larga para ver el atardecer. ¡Y llegamos allí alrededor de las 3:30-4! ¡Así que deberíamos esperar 2 horas hasta que se ponga el sol! Cuando les pedimos que pusieran al menos música dijeron: capitán quiere dormir… ¡¡¡Y la playa estaba muy sucia!!!! Luego comenzaron a cocinar algo de comida, dieron algunas bebidas, vimos el atardecer que era hermoso (porque gracias a Dios no pueden estropear el atardecer) y luego fuimos a observar plancton. Estaba tan emocionado por eso que nos detuvieron en medio de la nada y no dijeron nada. ¿Dónde está el plancton? Luna llena no tiene plancton… ¿cómo lo sabemos? Por qué todavía nos quedamos en ese lugar 30 minutos. Me gustaría saber respuestas a todas estas preguntas pero nadie me las dio… así que el peor horario fue de 13:30 a 19:30. ¡Si Wang no te estropea el día, nunca vayas allí!
Texto originalTraducción facilitada por Google