Usuario invitado
10 de noviembre de 2022
Increíble ubicación en una hermosa playa. Muy conveniente para llegar desde la cercana terminal de ferry.
Desafortunadamente, aquí se acabaron los puntos positivos para nosotros.
Si bien el personal es increíblemente amable y encantador, el servicio es extremadamente lento o inexistente. Es difícil llamar la atención de los camareros en el restaurante y la habitación solo se limpia cuando se solicita. Lo mismo que para servicios básicos como agua y papel higiénico o toallas limpias. Todo hay que pedirlo diariamente.
La comida del restaurante es extremadamente cara: $ 8 por platos que en parte no eran comestibles simplemente porque no estaban lo suficientemente cocinados. Cebollas crudas, ajo crudo, verduras crudas, limoncillo crudo... podría ser mucho mejor, especialmente por un precio tan alto.
Las bebidas estuvieron geniales, pero nuevamente es difícil pedirlas si nadie te controla y tienes que ir al bar tú mismo para llamar la atención de alguien.
La habitación en sí es muy básica y tenía algunos problemas, como que la cerradura de la puerta no funcionaba, el refrigerador se rompió y el desagüe de la ducha estaba bloqueado. En lugar de la vista al jardín, daba a una obra india de apartamentos/hoteles con una piscina verde rancia. La resultante manada de mosquitos día y noche era preocupante y podría evitarse drenando este caldo de cultivo y proporcionando al menos espirales para mosquitos.
El complejo en su conjunto está muy deteriorado y no refleja el precio pagado. Obtendrías un resort de lujo por el mismo precio en Siem Reap, por ejemplo.
Lamentablemente, la clasificación de estrellas en Trip.com era engañosa en cuanto a la calidad real del complejo.
Si bien la ubicación es fantástica y el personal es amable, no puedo recomendar este complejo en absoluto a este precio y me decepcionó bastante.
Texto originalTraducción facilitada por Google