Lakesidaofuailinuo
12 de diciembre de 2023
La ventaja aquí es que está a 14 minutos a pie de la estación de tren, lo cual es muy conveniente. Se tarda 20 minutos a pie hasta el casco antiguo de Siena, lo cual es aceptable. Ahora el precio es hermoso y muy conmovedor.
El ambiente es fantástico. Vi ciervos en el jardín por la mañana. El gerente dijo con orgullo que este año nacieron cuatro crías de ciervo. Instantáneamente sentí que este lugar está lleno de personas destacadas y es particularmente indicado para la creatividad, el trabajo y los resultados.
Todas las mañanas, cuando abres la ventana, el aire fresco de la ladera entra a la habitación, dejándote lúcido, inspirado y renovado. Es una buena opción para mantenerse alejado temporalmente del ajetreo y practicar el retiro.
El desayuno a las 8 en punto no es un buffet. Es necesario decirle al gerente con un día de anticipación qué comer. Están listos. Tan pronto como ingrese al restaurante todos los días, verá el desayuno cuidadosamente colocado en la mesa y el el servicio está en su lugar.
En la pared del restaurante hay postes de montañismo hechos a mano por el tío gerente. Cada uno está hecho con la imagen de un pequeño animal basándose en la forma natural de las ramas de los árboles, con ojos pintados en ellos. Son vívidos y muy atractivos. Se dice que mucha gente los compra.
La distribución, los muebles y las instalaciones de la habitación tienen un fuerte estilo italiano, con un toque retro, y los elementos antiguos son muy antiguos y tranquilizadores. Seguro e higiénico, no te preocupes. En diciembre la temperatura en Italia rondaba los diez grados centígrados, pero cuando llovía todavía hacía frío y humedad, la calefacción de la habitación era suficiente y el suelo estaba caliente, por lo que podía caminar descalzo.
"Hemos recibido a muchos turistas chinos aquí. La gerente trabajó duro para aprender los principales hábitos y preferencias de las personas de diferentes provincias de China. Sin embargo, descubrió que China tiene un vasto territorio y una gran cantidad de gente. Nunca lo entendió. Jaja, es tan lindo.
El idioma no es una barrera, lo que realmente hace que la gente se comunique fluidamente es el corazón, y aquí lo siento. Espero poder venir y quedarme un tiempo la próxima vez.
Texto originalTraducción facilitada por Google