Usuario invitado
22 de febrero de 2024
La habitación está bien, no hay mayores problemas. Es solo que a los gerentes les encanta soñar con hacerse ricos: siempre sueñan con hacerse ricos: fumaron un cigarrillo al aire libre y no vieron un bote de basura ni un cenicero, por lo que no quisieron tirarlo casualmente, así que lo llevaron adentro y lo pusieron en el bote de basura (la puerta trasera de la habitación conduce directamente al exterior). Me persiguieron y me cobraron $150 al momento de pagar. ¡Él insistió en que estaba fumando en el interior! Después de explicar la situación, la otra parte señaló los copos blancos no identificados en el suelo e insistió en que eran cenizas de cigarrillo. Jaja, después de recogerlo, todavía estaba en copos (probablemente copos de coco rotos). ¡Parece que todo puede convertirse en "ceniza de cigarrillo"!
Se le pidió al hotel que colocara un cartel de no fumar, pero la gerencia no pudo encontrarlo en toda la habitación. ¿No hubo ningún anuncio, ninguna notificación pública ni ninguna prueba legal y simplemente decidieron al azar el monto de la multa?
Las habitaciones para no fumadores son una buena idea, pero usar colillas de cigarrillos para incriminar a otros y tratar de enriquecerse es una mala idea. ¡Espero que todos le presten atención! ¡No dejes que el sueño de estas personas de hacerse ricos se haga realidad! Por cierto: este gerente mide aproximadamente 1,75 metros de altura y siempre está esperando en la recepción a que los huéspedes realicen el check-out.
Cuando te encuentres con personas o cosas que todavía sueñan con hacerse ricas, puedes discutir con ellas racionalmente y no tengas miedo de que encuentren todo tipo de excusas para multarte.
Texto originalTraducción facilitada por Google