Usuario anónimo
28 de febrero de 2024
Ubicación: No muy lejos de Angkor Wat, en un ramal junto a la carretera nacional, la ubicación es relativamente fácil de encontrar.
Instalaciones del hotel: en general limpias y tranquilas, las instalaciones de las habitaciones son un poco viejas, pero son fáciles de usar y limpiar. Sin embargo, el aire acondicionado sopla en el frente, lo que hace que sea un poco incómodo quedarse en la cama junto a la ventana. El desayuno no cambia todos los días y no hay muchas variedades, pero no hay problema para comer lo suficiente. La visita a Angkor Wat dura básicamente desde la mañana hasta la noche, por lo que es muy importante desayunar bien en el hotel.
Servicio del hotel: Los camareros de la recepción y del restaurante tenían muy buena actitud de servicio y cálidas sonrisas, dejando una profunda impresión.
Instalaciones circundantes: cuando sales y giras a la izquierda en la intersección de la carretera nacional, hay un gran supermercado de Angkor Wat, que se dice que está dirigido por chinos. Hay muchas cosas allí y los precios son relativamente caros en el área local. , pero por supuesto no son escandalosamente caros. Son similares a los de China.
Restaurantes cercanos: hay una calle de ollas calientes cerca. Puedes probar la popular olla caliente, que es muy rentable. Hay varios restaurantes pequeños frente al hotel, que incluyen fideos de arroz, verduras salteadas y barbacoa. Los precios no son caros y no hay problema para comer a diario.
En general, es un hotel rentable, siempre que no tenga requisitos particularmente altos en cuanto a las instalaciones de las habitaciones, es una opción muy recomendable.
Texto originalTraducción facilitada por Google