rui5
14 de febrero de 2024
En general, alojarse aquí es bastante limpio y se siente como unas vacaciones. El hotel tiene un ambiente muy bueno, con piscina y bañera en la habitación. Solo estuvimos tres días en Angkor, y el último día pudimos experimentar una habitación con piscina privada, ¡lo cual fue genial!
El personal del hotel no habla chino y se comunica en inglés.
El hotel es muy ecológico. Hay muchos pequeños gecos blancos en la pared y muchas ranas pequeñas en el suelo. Cuando regresé por la noche, los pasillos estaban llenos de ranas descansando y saltando, todas eran grandes. bastante lindo. Los niños pueden intentar verlo. No he visto un gecko en mucho, mucho tiempo. La variedad aquí es blanca. Quiero tenerlo como mascota en casa.
Para ver el amanecer y el atardecer, fuimos al templo Preah Vihear y Konkai, que están relativamente lejos. Básicamente, pasamos la mayor parte del tiempo en los lugares pintorescos y no pudimos reducir la velocidad y disfrutar del ambiente del hotel. Para ver el amanecer en Angkor Wat, si sales a las 4:30 de la mañana, puedes reservar un desayuno para llevar en el hotel la noche anterior y recogerlo en la recepción al salir. Cuando vayas a la ciudad u otros lugares, puedes pedir en recepción que te ayuden a llamar un taxi. El precio es un poco más económico que llamar un taxi online a través de nuestro propio teléfono móvil. Agregue WeChat en la recepción y vaya al mercado nocturno cercano. El hotel ofrece servicio de recogida gratuito. Puede comunicarse con WeChat para hacer una reserva con 15 minutos de anticipación. Nos alojamos aquí por tres noches. El servicio del hotel es amable y el desayuno está empacado y listo todos los días, lo que ahorra tiempo de viaje.
En Angkor hace tanto calor que mi ropa está mojada de sudor todos los días. Sería perfecto si el hotel pudiera proporcionar una sencilla zona de lavandería gratuita.
Además, se recomienda que el nombre del hotel esté impreso en un tamaño más grande en el 🛺 del hotel, para que pueda saber de qué hotel se trata de un vistazo. El nombre del hotel también se puede imprimir más claramente en la camiseta del hotel. Conductor de tuk-tuk Cuando vinimos a recogernos a la ciudad, no pudimos saber qué hotel era. El auto pertenecía al hotel, y estaba igual al costado de la carretera. y buscamos al conductor. Esperamos más de una hora, ¡estábamos cansados y con calor!
Texto originalTraducción facilitada por Google