Dosi Hotel
1 noche
Habitaciones y huéspedes
1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Todos los alojamientos en Side

Dosi Hotel

1132. Sk. no: 8/1, 07300 Side, Antalya Province, Turquía
Ver mapa
Si decides alojarte en Dosi Hotel - All Inclusive de Manavgat, estarás a 2 min en coche de Playa del lado oeste y a 5 de Puerto Side Harbor. Además, este alojamiento con todo incluido se encuentra a 8,4 km de Parque acuático y a 1,3 km de Kumköy Beach.Mostrar más
Igualamos los precios
hotel overview picture
Información destacada
Servicio de recogida en el aeropuerto disponible
Aparcamiento gratuito
Muchas actividades disponibles
Instalaciones y servicios
Piscina exterior
Zona privada de playa
Sauna
Spa
Salón de masajes
Gimnasio
Aparcamiento públicoGratis
Recogida en el aeropuerto
Todos los servicios
Descripción del alojamiento
Si decides alojarte en Dosi Hotel - All Inclusive de Manavgat, estarás a 2 min en coche de Playa del lado oeste y a 5 de Puerto Side Harbor. Además, este alojamiento con todo incluido se encuentra a 8,4 km de Parque acuático y a 1,3 km de Kumköy Beach.
Mostrar más
3.5/5
Limpieza3.5
Instalaciones3.5
Ubicación3.5
Servicio3.5
Todas las valoraciones (49)
Alrededores
Lugares de interés: Q Rent Side
(370 m)
Lugares de interés: The Sense De Luxe Hotel
(520 m)
Lugares de interés: Side tenis kortu
(600 m)
Lugares de interés: For Fun Watersports
(800 m)
Lugares de interés: Side South Beach
(960 m)
Ver en el mapa

Habitaciones

Valoraciones de usuarios

Instalaciones y servicios

Políticas

Habitación familiar estándar
2

Habitación familiar estándar

1 Cama doble
Con ventana
Prohibido fumar
Datos de la habitación
Comprobar disponibilidad
Habitación doble estándar
1

Habitación doble estándar

1 Cama doble y 1 Cama individual
Con ventana
Prohibido fumar
Datos de la habitación
Comprobar disponibilidad
Habitación doble promoción especial
1

Habitación doble promoción especial

1 Cama doble y 1 Cama doble grande
Con ventana
Prohibido fumar
Datos de la habitación
Comprobar disponibilidad
Habitación estándar con cama doble
2

Habitación estándar con cama doble

Con ventana
Datos de la habitación
Comprobar disponibilidad

Valoraciones de usuarios

3.5/5
49 valoraciones
Valoraciones reales
  • Limpieza3.5
  • Instalaciones3.5
  • Ubicación3.5
  • Servicio3.5
Calificación media de alojamientos similares en Side
Aspectos más mencionados
U‍s‍u‍a‍r‍i‍o‍ ‍i‍n‍v‍i‍t‍a‍d‍o
31 de octubre de 2024
Hotel Dosi, más bien Grosi, no lo recomiendo en absoluto. El personal es grosero, las habitaciones son insalubres y las camas son muy incómodas, por no mencionar las manchas en las sábanas y colchones. No hay entretenimiento nocturno ni música en la piscina. Hay gatos salvajes en el hotel que mordieron a un familiar. También se negaron a llamar a una ambulancia cuando tuvimos una hemorragia nasal debido a un trastorno sanguíneo. La comida es asquerosa y no hay mucha variedad. Si no eres ruso o alemán, no encajas. El hotel en sí no se limpia con regularidad; hay manchas que quedaron allí desde hace días; de hecho, no he visto a las camareras limpiando el hotel, como fregar los pisos o pasar el aspirador de las alfombras. Este no es un hotel de 4 estrellas, es más bien de 1 estrella. Este hotel necesita muchas mejoras, como alfombras nuevas y modernas y personal nuevo. El personal se negó a servirte una bebida y siempre te están mirando fijamente. La pasta estaba aceitosa y muy aguada, hasta el punto de que tuve que colarla antes de comerla. Si tienes niños pequeños menores de 14 años, no te recomiendo este hotel porque, como dije, no hay entretenimiento.
Texto originalTraducción facilitada por Google
U‍s‍u‍a‍r‍i‍o‍ ‍i‍n‍v‍i‍t‍a‍d‍o
2 de septiembre de 2024
Al llegar no teníamos habitación y nos dieron una habitación temporal para pasar la noche y nos pidieron que volviéramos a recepción después del desayuno del día siguiente. Cuando volvimos al día siguiente dijeron que necesitaban la habitación en la que estábamos y nos pidieron que volviéramos más tarde, ¡incluso entonces nos pidieron que nos alojáramos en otra habitación temporal y volviéramos al tercer día! Después de algunas quejas, logramos conseguir una habitación. El vestíbulo apesta a sudor, las habitaciones son anticuadas con alfombras pegajosas, faltan partes del marco de madera de la puerta alrededor de la cerradura, el edredón proporcionado ni siquiera cubre la mitad de la cama doble y estaba cubierto de sangre. El personal del hotel parece querer evitarte si eres del Reino Unido, incluso cuando pides una bebida en el bar con todo incluido o hablas con recepción Nunca esperes comida de calidad de un buffet con todo incluido, sin embargo, las opciones eran una mezcla y combina, tendrás dificultades para preparar cualquier tipo de comida. No vale la pena el dinero que pagamos y no fue barato, simplemente muy decepcionante ya que las vacaciones se suponía que eran relajantes, pero todo lo que podíamos pensar era en cómo nos engañaron pensando que este era un buen hotel.
Texto originalTraducción facilitada por Google
P‍a‍m‍e‍l‍a‍ ‍C
28 de agosto de 2024
El hotel Dosi está limpio, pero es un poco anticuado, y las habitaciones son anticuadas. La mayoría del personal es amable y servicial, con la excepción de un par de hombres arrogantes en recepción y en el bar de la piscina inferior. Las chicas del bar y del restaurante fueron fabulosas y muy amables. Trabajan muy duro con este calor. La zona de la piscina está limpia y la piscina grande es encantadora y fresca para escapar del calor. Con un todo incluido, es imposible pasar hambre, ya que hay mucho para comer durante todo el día. La única pega es la falta de helados para niños pequeños durante el día. El bar de la piscina ofrece un menú ligeramente diferente al del restaurante principal y se pueden pedir patatas fritas y comida a la parrilla. Es increíble ver cómo se las arregla con el calor. Para llegar al casco antiguo de Side, es mejor tomar un autobús local que un taxi. Puedes coger un autobús por 1 euro por persona que te lleva directamente a Side, donde estarás en pleno centro de las ruinas y la zona comercial. Desde la parada de autobús, cruce la calle y gire a la izquierda. Le llevará a las tiendas, pasando por el anfiteatro. De vuelta al autobús, tome el pequeño tren de carretera (15 liras por persona) y le ahorrará el esfuerzo de subir la colina con el calor.
Texto originalTraducción facilitada por Google
U‍s‍u‍a‍r‍i‍o‍ ‍i‍n‍v‍i‍t‍a‍d‍o
6 de agosto de 2024
Al llegar, todo parecía espectacular. El recepcionista fue muy amable. Nuestra habitación estaba limpia y bonita, pero la cama era muy incómoda debido a una gran hendidura en el colchón. Teníamos una habitación familiar con dos cómodas pequeñas y un armario doble con cajones. No pudimos usar el armario porque las puertas correderas estaban dañadas y no se abrían bien. La ducha salía muy bien, pero era una ducha sobre la bañera, así que los accesorios solo llegaban a la cintura. Habían quitado la bañera y los accesorios seguían en la pared. El personal de limpieza fue muy amable. La comida no era la mejor. Había estofado de pollo y pavo todas las noches. También había muchas verduras. La cena fue un éxito o un fracaso. Si aguantas la repetición, no tendrás ningún problema. Las patatas fritas estaban buenísimas y algunas sopas estaban buenísimas. Para merendar, pedimos galletas y una especie de dónut plano (estaban buenísimos). Había una señora encantadora que hacía unos panes planos con chocolate por dentro, que también estaban ricos. No nos gustaron los postres. Todos estaban hechos con algún tipo de gelatina. Los pasteles estaban cubiertos de sirope, etc., demasiado dulces. Eso sí, tenían una pinta increíble. Sería genial si te gusta ese tipo de cosas. Había algunos jóvenes del personal que fueron muy groseros. Le pedí a uno dos vasos de hielo y me dijo "¿qué?" con voz enfadada. Repetí mi petición amablemente, me trajo el hielo y me sirvió dos vasos en la barra. Esta grosería ocurrió en muchas ocasiones. Entiendo que trabajan mucho con el calor, pero la verdad es que no hay necesidad de la grosería que nos mostraron. La selección de bebidas del todo incluido no era muy buena. Así que, debido a la grosería del personal, la repetición de la comida y la falta de opciones de bebidas, o bien bebimos nuestro propio duty free, o en algunas ocasiones salimos a comer y beber. Recomiendo el restaurante Golden Fizz cerca del hotel, el pub Irish Leprechaun en Side y recomiendo encarecidamente el restaurante de la playa (la comida estaba increíble). De todas formas, pasamos unas vacaciones increíbles, tal como son. Solo era un lugar para dormir y usar la piscina. Por último, mientras esperábamos el traslado a casa, un ratón andaba correteando por la recepción. Por favor, piénsenlo bien y lean las reseñas antes de reservar este hotel.
Texto originalTraducción facilitada por Google
U‍s‍u‍a‍r‍i‍o‍ ‍i‍n‍v‍i‍t‍a‍d‍o
5 de agosto de 2024
El personal del hotel fue muy amable, especialmente Hossein, el chef, y su comida estuvo deliciosa. Las habitaciones estaban anticuadas, lo cual no me gustó, ya que era molesto tener que tomar el autobús para ir a la playa, así que había que comprar comida o llevarla. La ubicación era buena, las tiendas y los autobuses locales estaban a pocos minutos.
Texto originalTraducción facilitada por Google
U‍s‍u‍a‍r‍i‍o‍ ‍i‍n‍v‍i‍t‍a‍d‍o
5 de agosto de 2024
No me molestó la decoración de las fechas como a otros ni la gotera en el techo del bar interior. Pude soportar la comida tradicional y la poca variedad en la carta de bebidas (¡tres cócteles, cerveza y cinco botellas de licor en el bar!). Lo que me molestó fue la mala educación del personal del bar y la gerencia del hotel. El acoso de algunos camareros para que les atendiera y la insistencia en pedir propinas. Hizo que la hora de la comida fuera incómoda. Siempre se fijaban en mi suegro. La gota que colmó el vaso fue cuando alguien entró en nuestra habitación mientras mi hija de 14 años dormía. Oí que llamaban a la puerta y, al levantarme de la cama en la habitación contigua, oí una voz masculina que murmuró y se fue. Cuando llegué a la puerta, era la espalda de un hombre que bajaba por el pasillo. Cuando se lo comuniqué a la gerencia del hotel, dijeron que revisarían las cámaras de seguridad. ¡Lo hicieron y no encontraron nada! Me dijeron que me había equivocado. Cuando insistí, las revisaron de nuevo mientras yo observaba. Me trataron con condescendencia mientras intentaban demostrarme que estaba equivocada... ¡Había pasado una hora! ¡¡¡Era su personal!!! Había ignorado el "no molestar" y entró en nuestra habitación. Lo trajeron y le hablaron. No pidió disculpas. La gerencia tampoco. Estaba furiosa. ¿Y si se estaba cambiando, etc.? Por suerte, salimos temprano para volver a casa. Por favor, asegúrense de poner siempre una cadena de seguridad en la puerta, ¡mi esposo solo se fue en minutos! Aspectos positivos: el personal de limpieza, genial. La señora que prepara panqueques planos durante horas y horas, un alma maravillosa. ¡Qué pena que no se pueda trabajar con gente más respetuosa! Lamentablemente, primera y última vez en Turquía.
Texto originalTraducción facilitada por Google
U‍s‍u‍a‍r‍i‍o‍ ‍i‍n‍v‍i‍t‍a‍d‍o
1 de agosto de 2024
No vayan. Cuando llegamos, no teníamos habitaciones, a pesar de haberlo reservado con 12 meses de antelación, ya que era para un cumpleaños. Habíamos pedido habitaciones juntas, pero no estábamos cerca. La comida era la misma todos los días y era mala; las fotos y los vídeos en línea no se correspondían en absoluto con lo que había. No había helado gratis, a pesar de que teníamos todo incluido; la merienda eran galletas. El servicio de granizado se interrumpía todos los días durante unas horas. Durante la semana que estuve allí, tuvimos una noche de entretenimiento: bingo. Este hotel no es un 4 estrellas, sino que estaba deteriorado, más bien un 2 estrellas.
Texto originalTraducción facilitada por Google
U‍s‍u‍a‍r‍i‍o‍ ‍i‍n‍v‍i‍t‍a‍d‍o
18 de diciembre de 2024
I am deeply disappointed to share an alarming experience during my wife’s stay at this hotel in October. She was traveling with our 4-year-old child and encountered behavior from one of the reception staff that was completely inappropriate and unacceptable. This staff member made unsolicited sexual comments and advances toward my wife during her stay, leaving her feeling unsafe and distressed. As a mother traveling alone with a young child, this was especially traumatic for her. Such behavior is a gross violation of professionalism and basic respect that every guest deserves. Despite reporting this incident to hotel management, we have not yet received any meaningful response or assurance that appropriate action has been taken. This lack of accountability raises serious concerns about guest safety and the standards upheld by this establishment. I firmly believe that the individual responsible should be dismissed from their position to ensure the safety and comfort of future guests. Such unprofessional and predatory behavior should never be tolerated in the hospitality industry. If the hotel management takes immediate and decisive action, including the dismissal of the staff member and implementing measures to prevent such incidents in the future, I will gladly update or reconsider this review. However, until that happens, I feel obligated to warn others about this experience.
Traducir
D‍a‍y‍d‍r‍e‍a‍m‍2‍8‍6‍2‍8‍4‍7‍9‍1‍5‍7
7 de noviembre de 2024
I was alarmed when I read previous reports but I agree with a previous comment, the decor is a bit old but our room was very quiet and very clean. The staff are helpful and friendly. The beach is quite far but there is a shuttle bus and there is a walk which is 20 minutes to reach the beach. Lots of smokers and I would like to see smoking zone especially for the outside restaurant. Overall, a very pleasant stay.
Traducir

Instalaciones y servicios

Piscina exterior
Zona privada de playa
Spa
Gimnasio
Bar
Restaurante
Parque infantil
Club infantil
Restaurante
Restaurante
No hay información adicional
Más servicios
Internet
Piscina exterior
Aparcamiento
Hay A disposición del público disponible En el alojamiento. No es necesario reservar.
Transporte
Servicios para estancias de negocios
Servicios de recepción
Idiomas que se hablan
Comida y bebida
Zonas comunes
Salud y bienestar
Actividades
Instalaciones para niños
Seguridad

Políticas del alojamiento

Hora de entrada y de salida
Hora de entrada: 14:00-24:00
Hora de salida: antes de las 12:00

Horario de recepción: 24 h, todos los días

Políticas sobre admisión de niños
Este alojamiento admite niños de todas las edades.
Es posible que se apliquen cargos adicionales por hospedarte con niños (solo pueden usar las camas disponibles en la habitación). Introduce el número de niños para actualizar el precio.

Cunas y camas extra
Ponte en contacto con el hotel para consultar las políticas sobre cunas y camas extra.

Desayuno
EstiloBufé
EdadCargo
Adulto
Contactar con el hotel
El precio de los desayunos adicionales no se incluye en el importe total de la reserva, y debe abonarse en el alojamiento.

Mascotas
No se admiten mascotas

Animales de servicio
No se admiten animales de servicio

Requisitos de edad
El huésped principal que haga el registro de entrada debe tener al menos 18 años.

Pago en el hotel

  • Efectivo

Descripción del alojamiento

  • N.º de habitaciones: 27
Si decides alojarte en Dosi Hotel - All Inclusive de Manavgat, estarás a 2 min en coche de Playa del lado oeste y a 5 de Puerto Side Harbor. Además, este alojamiento con todo incluido se encuentra a 8,4 km de Parque acuático y a 1,3 km de Kumköy Beach.

Relájate bajo el sol de la playa privada o en una de las 2 piscinas al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.

El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Podrás comer en el restaurante de este alojamiento, que sirve almuerzos y cenas, aunque para algo más ligero también tienes una cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.

Tendrás una sala de ordenadores, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 172 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera y artículos de higiene personal gratuitos.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los horarios de entrada y salida en Dosi Hotel?

La hora de entrada en Dosi Hotel es 14:00-24:00 y la hora de salida es 12:00.

¿Qué instalaciones y servicios tiene Dosi Hotel?

Dosi Hotel dispone de las siguientes instalaciones y servicios populares: Sauna.

¿Dosi Hotel tiene piscina?

Sí, Dosi Hotel tiene piscina.

¿Se admiten mascotas en Dosi Hotel?

No, no se admiten mascotas en Dosi Hotel.

¿Cuánto cuesta el alojamiento en Dosi Hotel?

Los precios en Dosi Hotel varían según las fechas, la política del hotel y otros factores. Para consultar los precios, busca las fechas en las que deseas alojarte.

¿Cuál es la política de cancelación de Dosi Hotel?

La política de cancelación de Dosi Hotel varía según el tipo de habitación y las condiciones de la reserva.

Información sobre el alojamiento

Número de estrellas del hotel4