YIU KWAN
13 de abril de 2024
Esta es la segunda vez que me alojo en el Hyatt Place Dongmen. Al principio quería experimentar los servicios de otros hoteles. Encontré casi diez hoteles, aunque eran baratos y costaban más de 100 y 200 yuanes la noche. Pruébelos al final porque estuvieron aquí la última vez. Quedé muy satisfecho con este hotel y decidí quedarme nuevamente.
Salida H de la estación Laojie de la línea 1 del metro. Vaya al suelo y gire a la izquierda. Sí, es la izquierda. El lado derecho parece muy concurrido, como si hubiera más entradas al hotel, pero de hecho, gire a la izquierda y camine. más de diez segundos, luego gira a la izquierda y verás. Cuando llegues a la entrada del hotel, estarás a solo diez segundos de distancia. Está tan cerca que no lo creerás. El vestíbulo del hotel está en el sexto piso. El vestíbulo es muy grande, pero muy tranquilo. Es bastante cómodo sentarse en el vestíbulo. El personal es muy educado. Se puede decir que todos los miembros del personal que conocí en diferentes posiciones desde la puerta son muy educados. La habitación es muy grande y está dividida en un área para dormir y una sala de estar. en dos direcciones Hay un cojín largo al lado de la ventana para sentarse. Es genial ver el paisaje. El aire acondicionado es suficiente, el baño es luminoso y limpio y el flujo de agua de la ducha es suficiente. Aunque no se proporcionan utensilios de limpieza desechables, la habitación está totalmente equipada con todo. Fumar en una habitación para no fumadores conllevará una multa de 1.000 yuanes, por lo que la habitación no huele a humo en absoluto. Los pisos primero al quinto debajo del hotel son el centro comercial 1234space. Debajo del centro comercial se encuentra la calle subterránea. La calle antigua está justo enfrente. La ciudad de las gafas está a solo 6 minutos a pie. Hay muchos restaurantes al lado del hotel. La ubicación es realmente excelente. Si crees que debe ser ruidoso en un lugar tan concurrido, pero estás equivocado. Vivo en el piso 11 y no hay ningún ruido por la noche. El hotel tiene una entrada y un ascensor exclusivos y no los comparte con el centro comercial. Me quedé en la primera habitación al lado del ascensor, pero no escuché ningún ruido humano ni de automóviles. Fue muy cómodo dormir por la noche.
El desayuno cuesta 80 yuanes. No puedo decir que haya muchas opciones de comida, pero no está mal. Me gustan las gachas porque hay muchos ingredientes diferentes. La comida en el restaurante es de buena calidad, pero hay pocos asientos, alrededor de una docena de mesas. Hay cientos de restaurantes cerca, por lo que muchos invitados piden comida para llevar. La última vez que vine aquí, había un robot para ayudar a entregar la comida para llevar a la habitación. Esta vez no pareció dormir mucho desde la mañana hasta la noche. Siempre vi la entrada del hotel llena. Hay muchas comidas para llevar esperando a ser recogidas.
Llevaré a mi familia a visitar las calles antiguas en dos semanas y todavía me quedaré en este hotel.
Texto originalTraducción facilitada por Google