Usuario invitado
8 de abril de 2025
Esta vez pasé tres días en un viaje de negocios en el Hotel Lavande (estación de metro Shendong Dongmen Shuibei Cuizhu Branch) ¡y debo darle una calificación de cinco estrellas! Desde el check-in hasta el check-out, se puede sentir la sinceridad del hotel que presta atención a los detalles.
Los detalles de higiene te brindan tranquilidad
¡La habitación estaba más limpia de lo que esperaba! Hay un aroma a lavanda en el vestíbulo (más tarde se descubrió que era una fragancia Lavande**). No hay un solo cabello en el desagüe del piso del baño, el inodoro está equipado con una almohadilla desinfectante desechable y el juego de toallas de baño se reemplaza después de la limpieza diaria, lo cual es muy amigable para las personas con trastorno obsesivo compulsivo. Me conmovió especialmente cuando el encargado de la habitación vio la taza que usé para preparar té y tomó la iniciativa de colocar dos botellas más de agua mineral en el escritorio.
Transporte conveniente para gritar
Está a solo 3 minutos a pie de la salida D de la estación Cuizhu de la línea 3 del metro, y no hay presión para arrastrar una maleta. Se necesitan 15 minutos para llegar a la estación de tren de Luohu durante la hora punta de la mañana, y se necesitan 2 o 3 paradas de metro para llegar a MixC y Dongmen Old Street. Lo que es aún más sorprendente es que hay un aparcamiento compartido para bicicletas en la entrada del hotel. ¡Solo toma 8 minutos llegar al Edificio de Joyería Shuibei, que es una ruta dorada para los comerciantes que compran en el mercado de joyas!
Instalaciones de estilo de vida a tu alcance
Hay una Meiyajia y una frutería a 50 metros abajo, así que no tienes que cruzar la calle para comprar la cena. ¡Recomiendo encarecidamente el restaurante de té estilo cantonés Fanlou que está en diagonal enfrente! Los dumplings de camarones se cocinan al vapor al momento del pedido. Si desea dar un paseo nocturno, camine 7 minutos hasta la pasarela en el parque Cuizhu y disfrute de la vista nocturna de Luohu, que es particularmente curativa.
Consejo: Esta estancia consecutiva también ofrece un servicio de late check-out, especialmente adecuado para los huéspedes que toman el tren de alta velocidad por la tarde. ¡Se lo he recomendado a mis amigos y definitivamente lo visitaré nuevamente la próxima vez que venga a Shenzhen!
Texto originalTraducción facilitada por Google