Usuario anónimo
5 de mayo de 2024
Rara vez escribo reseñas. Voy a Shenzhen básicamente todas las semanas. Me he alojado en muchos hoteles y este es el peor🥵🥵🥵🥵. Para ser honesto, nunca pensé que sería tan malo... porque antes de leer. Hay muchas críticas sobre el hotel de la marca Qiuguo, que es muy bueno y el precio no es demasiado caro, así que lo espero con ansias.
Para ser honesto, la ubicación es realmente buena porque puedes encontrarla rápidamente después de salir de la salida D de la estación de metro. La cama también es muy blanda.
El servicio es normal, básicamente no hay ningún servicio especial.
La higiene es lo que más me insatisfecho. Vi que el baño está separado de lo húmedo y lo seco. Creo que este diseño es bueno, pero al principio pensé que era porque acabo de abrir la puerta. En fin, esta habitación no tiene ventanas, así que pensé que era un problema de ventilación. No se lo dije específicamente al servicio de atención al cliente, pero luego descubrí que el olor seguía ahí, pero ya era muy tarde en la noche, así que lo hice. No molesté al servicio de atención al cliente. Después de todo, pensé que había una puerta que se podía cerrar, así que tuve que usar una máscara cuando fui al baño. Quién iba a saber que me despertaba en medio de la noche por el olor. ? ¡Huele mucho, huele a mierda, huele tanto que explota y huele tanto que me duele la cabeza! ! Pero incluso si quiero trasladarme en medio de la noche, no puedo hacerlo después de hacer el check out, algunas personas han mencionado el problema del olor en las reseñas. No estoy seguro de si es así solo en algunas habitaciones.
Y el aislamiento acústico también es muy pobre. Básicamente, cuando alguien pasa por el pasillo se oye un fuerte eco.
Escuché claramente lo que dijeron.
En general, si no me importan los problemas de olores y aislamiento acústico, este hotel puede considerarse...
Texto originalTraducción facilitada por Google