Usuario invitado
15 de junio de 2024
¡¡Una pelicula de terror!! Con mis amigos reservamos este hotel y ganamos un poco más de dinero para dormir bien después de un largo vuelo. ¡¡Qué error!!
A nuestra llegada, al principio nos dieron una torre que no había sido limpiada: las camas al revés, la congestión del aire y las cortinas cerradas. Al personal le llevó algún tiempo darnos uno nuevo. Siguiendo al personal, entramos a una habitación que olía a humo y a café sumado al calor y la humedad. Desagradable. El aire acondicionado tampoco se había encendido a nuestra llegada.
Para la habitación en sí, estaba sucia. En la mesa quedaban restos de café. No había absolutamente ninguna decoración y la limpieza general era mala, lo cual da miedo. El baño no estaba tan bien mantenido con las juntas de la ducha que se salían, moho y la puerta de la ducha no cerraba. Los cepillos de dientes proporcionados parecían extremadamente baratos y se me rompieron en la boca mientras los usaba.
¡Lo más impactante fue el hallazgo de cenizas de cigarrillo en la colcha de la cama de mi amigo! Lo que significa que la persona que limpiaba la cama había estado fumando mientras lo hacía. ¡¡Para huir!!
Texto originalTraducción facilitada por Google