Amulizexiahouba
13 de mayo de 2024
Después de experimentar este tesoro hotel, una familia de tres personas pasó un fin de semana que superó las expectativas. Tengo niños a los que les gusta jugar con arena y agua. Tenemos una gran bañera de hotel, una piscina de hotel y una playa privada, antes de que terminara el viaje, dije que volvería tanto mi padre como mis hijos. Quedaron muy satisfechos.
Buenos recuerdos, desde que conocimos a Coco en la recepción, ella nos arregló una habitación muy cuidadosamente (la habitación era grande y limpia, la vista era excelente, el balcón era verde y se podía ver la Torre de los Deseos), presentó las instalaciones del hotel y el tiempo en detalle, y también me envió un mensaje de texto para agregar mucha información valiosa y dio un seguimiento cuidadoso de nuestra experiencia de estadía. Sentí que el servicio fue súper cinco estrellas. El niño también sintió el entusiasmo de Coco y le gustó mucho. Tomó la iniciativa de darle un fuerte abrazo y estuvo de buen humor durante todo el proceso.
Coco presentó que resulta que el hotel y el Intercontinental comparten un mar y hay un autobús lanzadera que sale cada media hora, lo cual es muy conveniente. Cuando fuimos al Intercontinental, pasamos por el club náutico y entramos a la playa. Había poca gente, la arena era muy fina, el paisaje era hermoso y los niños jugaban a sus anchas.
Por la tarde regresamos al hotel y fuimos a la piscina del hotel. Los niños pasaron felices su primer día en el agua arenosa. Por cierto, el conductor del autobús también es muy cálido y amable, y el servicio es muy atento.
La ubicación del hotel es muy buena, al lado del Outlet Village, hay muchos cisnes negros con vista al lago, es muy cómodo pasear por la noche y también hay una biblioteca con un diseño único.
El ambiente del desayuno buffet del hotel es muy bueno y tiene mucha variedad. Es gratis para los que miden menos de 120 cm. Las 9:30 de la mañana es la hora pico para cenar, por lo que hubo una cola corta. El personal fue muy entusiasta y profesional al organizar los asientos para todos. Lo manejaron bien y, en general, quedé satisfecho.
Este fin de semana se debió al feriado del Primero de Mayo y el sábado era un día laborable. La mayoría de las personas que conocí eran habitantes de Hong Kong. Mi padre dijo que, de hecho, era más rentable pasar el fin de semana en Shenzhen, especialmente cuando se viajaba. horas de menor actividad. Todas las experiencias fueron una ventaja.
Texto originalTraducción facilitada por Google