Usuario invitado
18 de marzo de 2024
No vale el precio.
El hotel está cerca del puerto y de la estación de metro. Reservamos una habitación para 4 personas, pero la habitación era más pequeña de lo que esperaba. El aire acondicionado hace mucho frío. Cuando está a 30 grados, la sensación es de solo 20 grados. Hace mucho frío cuando se duerme en el piso superior. La cama del piso superior es relativamente dura y me duele la espalda cuando duermo en ella. Las escaleras al piso superior son muy rectas, así que tenga cuidado al ir al baño por la noche. La cama de abajo era bonita, grande y suave. La vista es normal, solo se puede ver el cuarto de basura. Hay pocas opciones de programas de televisión, los programas VIP no están disponibles, especialmente en el gimnasio. Los anuncios son tan molestos que no puedes saltarlos durante 2 minutos a la vez. La insonorización y a prueba de golpes de la habitación no es buena. Se oye el sonido de las máquinas encendiéndose por la noche, y cuando alguien pasa con una maleta, puede escuchar sonidos y vibraciones.
En cuanto a instalaciones, el hotel tiene piscina, pero no hay agua, no hay bañera en la habitación y la higiene es normal.
En términos de servicio, los empleados son amables y educados y básicamente responden a todas las solicitudes. El robot AI es muy interesante. Pero no todos los pedidos o servicios de comida para llevar serán entregados por un robot, lo que parece una pérdida de dinero para llevar. Además, en la habitación para 4 personas, que está distribuida de forma desigual, sólo se sirven dos bebidas.
Siento que la calidad general del hotel no es digna de su reputación y precio. no vale la pena.
Texto originalTraducción facilitada por Google