Usuario invitado
2 de marzo de 2024
Eran sólo las diez de la noche y el jefe ya estaba impaciente por la espera. Cuando llegamos al hotel, dijo con cara seria que apagarían las luces y que simplemente me esperaría. La primera vez que vi al dueño de un hotel apurando a los huéspedes para que se registraran de esta manera.
Le dije que tenía una reserva, pero me dijo que no hiciera ruidos fuertes. No estaba nada entusiasmado. Cuando entré a la habitación, la gente en la habitación también hacía ruidos fuertes.
Le dije que había reservado una habitación, pero él insistió en decir que había reservado una cama y no una habitación. Todavía quería pelear conmigo por un asunto tan trivial, y me llevó a la habitación sin ninguna presentación. al baño y al aseo.
La cosa real no coincidía en absoluto con la imagen. El costado de la cama estaba vacío contra la pared y no había ninguna tabla de madera que pudiera caerse fácilmente. No había cortina ni luz. La almohada todavía estaba llena de baches. el precio.
Para aquellos que quieran quedarse aquí, personalmente recomiendo "Zhenyuan Youth Hostel". Está a 134 metros de este hotel. Los servicios e instalaciones son mucho mejores que este.
Texto originalTraducción facilitada por Google