Usuario anónimo
4 de mayo de 2025
Reservé dos días para el Primero de Mayo y podría decirse que es el peor hotel en el que me he alojado. Es realmente insoportable:
1. La iluminación es tenuísima. Se dice que es un hotel de estilo cine. ¿Ves películas todo el tiempo cuando te alojas en este hotel? Incluso las luces del baño son tenues, y es muy difícil maquillarse.
2. Hay una ventana de piso a techo que no se puede abrir y las cortinas no se pueden cerrar. No puedo dormir por la noche con las luces de afuera encendidas, como se muestra en la foto. Llamé a recepción y el hombre dijo que simplemente no se podían apagar. El problema es que cuando nos acostamos a las 2 en punto del día siguiente, todas las luces de afuera estaban apagadas, lo que significa que se pueden apagar, pero no quieren apagarlas.
3. Hay un enchufe en el lateral de mi cama que hace mal contacto con el enchufe de la mesa, lo que hace que cargar la batería sea muy incómodo. Es la primera vez que me alojo en un hotel, e incluso cargar la tarjeta es un inconveniente, lo cual también es bastante **.
4. ¡El aislamiento acústico es pésimo! Se oye hablar claramente a los niños y adultos de la habitación de al lado, ¡y el ruido de los niños por la noche nos afecta el sueño! ¡También se oye muy claramente a la gente que camina por el pasillo! ¿Las paredes de su hotel son de papel?
5. Reservamos dos noches y, al volver la noche siguiente, la tarjeta estaba desmagnetizada... Tuvimos que ir a recepción para que la arreglaran. No entiendo por qué pasó esto si había reservado dos noches.
La recepcionista fue muy amable. Nos dijo que podíamos cambiar de habitación por el problema de las cortinas, pero estábamos fuera y no podíamos volver, así que no pudimos cambiarnos.
Rara vez escribo malas reseñas, pero esta vez siento que hay demasiadas quejas. Hay algunos problemas que creo que no se pueden solucionar ni siquiera cambiando de habitación. Además, la actitud del recepcionista no era muy buena. Ni siquiera hablaba el idioma de un recepcionista de hotel. Te sugiero que aprendas a hablar con tus colegas o que no trabajes en el sector servicios.
Texto originalTraducción facilitada por Google