Esteeming
20 de mayo de 2024
Debido a que mi esposa y yo fuimos a Shenzhen para celebrar su cumpleaños, intentamos pedirle al hotel una mejora de habitación gratuita tan pronto como llegamos. El hotel estuvo de acuerdo y lo organizó de inmediato. ¡Ambos estábamos muy contentos en ese momento!
Cuando llegamos a la puerta de la habitación mejorada, el letrero de la puerta 𤍈 mostraba que la habitación ya estaba ocupada. De repente me sentí un poco sorprendido y decepcionado. Luego fui inmediatamente a la recepción del hotel para buscar al personal y hacer un seguimiento. ¡Organizaron otra habitación para nosotros incluso si no querían!
Después de entrar a la habitación recién arreglada, descubrí que el espacio de la habitación es mucho más grande. Desafortunadamente, la decoración parece un estilo de hace más de diez años y el mantenimiento no es bueno, lo que la hace sentir un poco ruinosa. Más tarde, incluso descubrí que algunas puertas eran difíciles de abrir y cerrar, que el aire acondicionado hacía mucho ruido, etc.
Además, mi esposa fue picada por un insecto desconocido en la habitación y ¡tenía una hinchazón en el cuello!
Ayer habíamos concertado una salida tardía con el hotel. Inesperadamente, cuando regresamos a la habitación después de salir a cenar esta mañana, la puerta no se pudo abrir normalmente, así que fuimos al vestíbulo nuevamente para pedirle al personal que se ocupara. ¡El personal completó el asunto y no se disculpó por las molestias que nos causaron! Así que una vez más estamos muy decepcionados con la actitud del personal de recepción de este hotel. 
Texto originalTraducción facilitada por Google