Usuario invitado
4 de septiembre de 2024
Cuando nos registramos en el hotel, nos dieron una habitación más interior, que estaba bastante lejos para entrar. Luego, la cama de esa habitación daba al baño. El baño no tenía cortina. Toda la habitación era extremadamente pequeña y olía a humo de cigarrillo. El comerciante explicó que arreglaron la habitación en la habitación más interior porque tenían miedo de molestarnos debido a la decoración, pero no había buenas habitaciones en la habitación más interior. Aunque al final nos dieron un cambio de habitación, no hubiéramos cambiado de habitación si no hubiéramos tenido prisa por falta de tiempo.
En segundo lugar, la habitación que cambié no estaba limpia y olía a humo de cigarrillo. El inodoro emitió un fuerte sonido de descarga durante diez minutos y el aislamiento acústico también era muy deficiente. El techo de la habitación está un poco podrido. El aire acondicionado sigue soplando directamente hacia las personas y el deflector no se puede ajustar. Cerré la ventana en medio de la noche y descubrí que la ventana también estaba rota. Luego, alrededor de las 9 de la mañana, la decoración empezó a despertar a la gente. Incluso si se están renovando la propiedad de al lado, ¿no puede el hotel negociar por el bien de los clientes? Estamos muy cansados cuando salimos a jugar y queremos descansar un rato. No todo el mundo quiere madrugar.
Lo creí por la cadena hotelera y elegí este hotel. Cuando hicimos el check out, nos pidieron que dejáramos una reseña positiva. Planteé mi descontento y nos pedí que no escribiéramos críticas negativas. Pero sólo quiero irme sano y salvo antes de dar el siguiente paso.
Texto originalTraducción facilitada por Google