湯瑪斯曾
17 de marzo de 2025
El hotel está en una ubicación muy conveniente, justo afuera de la estación Shuibei. También hay muchas instalaciones de apoyo en la planta baja, incluidos centros comerciales y núcleos urbanos. Como es un hotel nuevo, las instalaciones de las habitaciones son, por supuesto, muy buenas. Pero una vez abierta la puerta, hubo una agradable sorpresa.
Tan pronto como entré al baño, había orina de mi vecino, fresca y no seca. También había en el suelo una bolsa de embalaje de condones utilizada por Lao Wang. También había una mancha en la colcha dejada por Lao Wang. También había algo de pelo corporal caído de Lao Wang en el suelo. No esperaba que Lao Wang pudiera jugar mahjong solo. Es una vida realmente tranquila.
Antes de salir del hotel, el recepcionista me preguntó con entusiasmo si estaba satisfecho con la habitación y le expliqué la situación mencionada. La recepción se ofreció a darme un descuento e inmediatamente llamaron al gerente. Pero cuando uno sale de vacaciones no busca estas pequeñas ofertas, así que me fui sin esperar.
Texto originalTraducción facilitada por Google