MarcusYan
23 de febrero de 2025
Esta vez nos alojamos en cinco habitaciones para diez personas, lo cual es normal, tres habitaciones dobles deluxe, una habitación triple Teddy y otra habitación individual deluxe.
Pero el gel de ducha y el acondicionador en mi habitación estaban vacíos, solo había champú.
No hay baño en el vestíbulo, lo que resulta incómodo. El restaurante afirma estar todavía en renovación, por lo que el hotel no ofrece comidas ni desayuno. El hotel está subcontratado al otro lado de la calle a un restaurante muy pequeño de estilo Hong Kong, por lo que un grupo de diez personas nos dirigimos a este restaurante y vimos que solo había 16 asientos. El personal del restaurante sugirió ir al porche, pero las escaleras son muy estrechas y rectas, subir y bajar las escaleras es peligroso, el ambiente del restaurante es pobre, pero la comida de la mañana (el hotel cobra ¥ 65 por persona) es peor, la variedad de comida no es muy mala, café, té con leche, no hay mal café, té con leche ¡El diseño del hotel y la cantidad cobrada!
Realmente quedamos decepcionados con esto, sintiendo que el hotel no tenía sinceridad ni respeto por los huéspedes que querían desayunar.
Recibimos comentarios sobre el hotel y sugerimos que no debería haber servicio de desayuno al reservar una habitación. ¡Los huéspedes que buscan buen aspecto no se sentirán decepcionados!
Texto originalTraducción facilitada por Google