Usuario anónimo
11 de junio de 2024
¡Siento que esta vez realmente me engañaron! ¿Las reseñas están escritas por otra persona? Es muy decepcionante que la mayoría de ellos tengan cinco estrellas, ¡pero en realidad no están escritos tan bien!
En primer lugar, los camareros de la recepción sirvieron de forma normal, sin sonrisas ni tono.
En segundo lugar, la habitación, el alféizar de la ventana debido a las fuertes lluvias tiene signos de fugas, el borde del fregadero está un poco mohoso y *****, el espejo de vidrio y el vidrio de la ducha del inodoro tienen manchas de agua envejecidas, el refrigerador no está nada frío, parece haber sido usado para mas decoracion......! La base de Coca-Cola en el frigorífico sigue hinchada y inestable ¡No sé cuánto tiempo lleva guardada...! Lo más extremo es el interruptor de la luz... hay que presionarlo varias veces antes de que responda, el interruptor de la luz de la mesita de noche no responde...! Finalmente, no hay un toldo protector contra la lluvia en el estacionamiento en la puerta del hotel, por lo que tienes que mojarte tan pronto como te bajes del auto...! ¿Qué diseño es este? Hacer que los huéspedes suban y bajen del autobús para recoger y dejar su equipaje tiene que ser miserable... y aquellos con niños... el personal del hotel en la puerta no les sostiene paraguas a los huéspedes, y no toma la iniciativa de Recoger el equipaje de los invitados, ¿es un buen servicio?
Este hotel tiene una historia de 89 años desde su apertura en 2015, pero en realidad parece tener 10 o 20 años. Está ruinoso, sin mantenimiento ni mantenimiento...! ¡El precio es caro, completamente irrazonable! Un hotel de esta calidad sólo puede alcanzar el nivel de tres estrellas, ¡lo que cuesta menos de 500 yuanes! ¡Esta es realmente la peor experiencia de mi vida...!
Texto originalTraducción facilitada por Google