Usuario invitado
6 de mayo de 2024
El hotel no está lejos de la estación de metro Gangxia, lo cual es bastante conveniente. Enfrente está el Bonjour Center, donde puedes comprar. Hay muchos taxis que pasan por la entrada y la salida de la planta baja, y puedes tomar un taxi directamente. conveniente en general.
La recepción del hotel está en el décimo piso, simplemente camine en dirección a 1001 y podrá encontrarla. El personal de recepción respondió a los mensajes con prontitud y brindó un excelente servicio. Tuvimos que cancelar temporalmente debido a cambios en nuestro itinerario y nos ayudaron a resolver el problema de forma rápida y cómoda.
El hotel es un poco como un apartamento, la decoración es bastante moderna y está muy limpia. También hay un balcón independiente fuera de nuestra habitación con una buena vista. Las instalaciones son completas, incluyendo hervidor de agua, armario, refrigerador, aire acondicionado, calentador de agua, así como una mesa pequeña, un sofá y una mesa de café, ¡se pueden satisfacer todas las necesidades básicas!
Las condiciones generales de alojamiento y la experiencia son muy buenas, y la relación precio/rendimiento es muy buena. Me alojaré aquí de nuevo la próxima vez que venga a Shenzhen ~.
Texto originalTraducción facilitada por Google