Usuario anónimo
20 de enero de 2024
La experiencia general de la estadía es mala y el servicio realmente necesita mejorar
En primer lugar, después de registrarme, subí al piso y vi que las puertas de muchas habitaciones estaban abiertas. Una de ellas era la habitación en la que estaba a punto de quedarme. Estaba confundido y encontré a una señora de la limpieza sentada adentro jugando. Con su teléfono móvil le pregunté si había algún problema con la habitación. La respuesta de la tía fue: La habitación estaba húmeda, así que abrió la puerta. No, nunca había visto un hotel organizarlo así. ¿Es conveniente que todos los huéspedes abran la habitación en la que están a punto de registrarse para poder visitarla cuando quieran? ?  ¿O es conveniente que el personal de limpieza elija una habitación y entre y descanse solo? 
En segundo lugar, el empleado de la recepción fue demasiado superficial y le preguntó si había alguna otra forma de conectarse al Wi-Fi en la habitación. El empleado respondió: Sí, X4 veces, no hay manera (Actitud indiferente. )
Después de colgar el teléfono, busqué a tientas y descubrí que había otra conexión Wi-Fi en la pantalla del televisor que se podía conectar con una contraseña. ¿Por qué el personal no pudo responder una pregunta tan simple? ¿Es superficial o el hotel carece de formación para su personal?
Finalmente, debo elogiar a Xiao Cheng, la recepcionista que conocí cuando salí al día siguiente. Fue más educada y profesional que cualquier empleado del hotel que conocí anteriormente.
Texto originalTraducción facilitada por Google