Huancheng.shouwangzhe
20 de julio de 2025
Estoy muy decepcionado con Hilton. Nunca volveré a pensar en este hotel. 1: La ubicación es inmejorable. No está cerca del metro (a más de un kilómetro). Hay que caminar un buen trecho para llegar al autobús o a las bicicletas compartidas en la puerta. La supuesta vista de la ciudad desde la ventana (perdón, al abrir los ojos solo se ve la supuesta "vista". No confundas esta "vista" con el paisaje). 2: ¿Servicio? (1) ¿Debería el camarero, que ni siquiera sabe cómo hacer una tarjeta de habitación correctamente, decir que hay servicio? Fui a la lavandería en mitad de la noche a lavar la ropa y tuve que bajar al vestíbulo para volver a hacerlo por el problema con la tarjeta de la puerta. (2) Inexplicablemente, dijeron que había un error interno del sistema. El tipo de habitación y el número de noches que mostraba el sistema no coincidían en absoluto con la orden de Ctrip. A las 10 de la noche, dijeron que eran considerados con los residentes y que no los molestaban para que se enfrentaran a Ctrip. Como socio Gold Diamond de Ctrip y Silver de Hilton en aquel momento, me quedé realmente impactado. Es como el yin y el yang. No puedo permitirme quedarme aquí, ¿verdad? (3) Pedirle a recepción que trajera más perchas a la habitación, inexplicablemente, terminó pidiendo más bolsas de lavandería. ¡Rayos!
3: La habitación tiene… poco más de 30 metros cuadrados. En cuanto al ambiente, el olor a humo de cigarrillo y humedad inundó la habitación en cuanto abrí la puerta. Después de cambiarme de habitación, tuve que bajar el aire acondicionado a unos 10 grados Celsius para que fuera aceptable.
4: En una habitación, ¿los únicos enchufes que funcionaban estaban junto a la cama y en el baño?
5: Tengo mucha curiosidad, ¿cómo se atreven estos camareros a pedirles a los huéspedes que dejen una reseña de cinco estrellas al salir?
6: Bueno, el hotel debería responder más tarde a la pregunta sobre el entrenamiento de refuerzo o algo así. Responderé con antelación, el entrenamiento será el mismo, deja de fingir.
Texto originalTraducción facilitada por Google