wai fung
21 de octubre de 2023
Me he alojado aquí muchas veces, pero esta vez el servicio fue realmente decepcionante.
Cuando fui al hotel para registrarme, me quedé en la recepción durante mucho tiempo y el personal hizo la vista gorda. Después de registrarme, le pedí a alguien que comentara. . (fresco**)
Cuando entré a la habitación, todos los canales de la televisión e Internet no estaban disponibles. Llamé a la recepción y me respondieron que tardarían media hora en actualizar la red. (Finalmente se volvió normal a las 11 en punto del día siguiente). Era una noche tranquila e incluso podía escuchar el sonido de las peleas en la cama en la sala de aislamiento.
Por la noche, tomamos un refrigerio nocturno llamado **BBQ. Le habíamos informado al pasajero con anticipación que podían enviar el robot a la recepción para entregarlo en la habitación. El pasajero llegó, notificó y tomó fotos, pero. Después de esperar mucho tiempo, todavía no lo recibió. Llamé a la recepción, pero la chica dijo que no lo recibió y le preguntó nuevamente. El crítico dijo que lo había olvidado, por lo que inmediatamente hizo arreglos. un robot para llevar la habitación a la habitación, removiendo la barbacoa hasta convertirla en ensalada fría.
Fue realmente una noche inolvidable y no puedo decir lo suficiente sobre ella.
Texto originalTraducción facilitada por Google