Usuario invitado
6 de febrero de 2024
El distrito de Chenghai en Shantou no es muy animado, aunque vine principalmente para ver el festival de música, elegí este hotel por la comodidad de comer y beber.
Cuando llegues, descubrirás que en realidad es toda la temporada, pero está bien. La recepción me arregló la habitación número 710. Cuando subí las escaleras, descubrí que la puerta estaba abierta, el piso estaba mojado y la habitación estaba llena de olor a líquido limpiador ... También descubrí que había un problema con la descarga del inodoro, así que decidí bajar y cambiarme de habitación. .
Ahora había un hombre en la recepción, junto con la chica original. Al principio no me dejaron cambiarme, diciendo que no tenían suficiente personal y las habitaciones estaban todas apuradas, pero eran casi las cuatro de la tarde y el horario general de check-in comienza a las doce. 'reloj. Mencioné el problema de tirar la cadena del inodoro, y el niño reflexivamente dijo: "No hay ningún letrero en esta habitación que diga que está en mantenimiento..." Luego miró la página abierta por su colega, ah, resulta que que realmente está en mantenimiento.
Entonces aquí viene la pregunta: ¿Por qué hiciste arreglos para que me quedara en una habitación en mantenimiento en primer lugar?
Finalmente me cambiaron de habitación. Cuando pasé 710 nuevamente, alguien estaba reparando el techo en una escalera... ¿Esta habitación estaba arreglada para que yo me quedara?
La habitación está generalmente limpia, a excepción del pequeño sofá, que tiene manchas y agujeros evidentes por quemaduras de cigarrillo, y la colcha también tiene pequeños agujeros por quemaduras.
Si necesitas un buen descanso, debes prestar atención a si el cuarto o quinto piso del hotel es un KTV, de diez a una o dos escucharás sonidos de fantasmas llorando, lobos aullando y Toji Toji. Incluso si te dan tapones para los oídos en la recepción, aún se oye.
El transporte en el distrito de Chenghai se basa principalmente en taxis, pero hay muchas cafeterías y panaderías a poca distancia de este hotel. Si está dispuesto a caminar, Ririxiang y Lao Chaizhi están a quince o veinte minutos a pie.
No hay nada para tomar fotografías en la habitación de invitados, pero las fotografías se utilizan para anunciar el Café On Warm, que se encuentra a poca distancia.
Texto originalTraducción facilitada por Google