Reservé 3 noches y me alojé aquí, pero
en general, me pareció que los saludos y la cortesía eran deficientes.
La dueña fue muy brusca, incluso al registrar la entrada y la salida, e incluso al pasar junto a los empleados, no hubo saludo alguno, y parecía que ni siquiera se miraban.
Como empresa de atención al cliente, me pareció un ambiente muy extraño.
Nunca he visto esto en otras posadas.
La primera planta es el comedor y la segunda, las habitaciones, pero hay gente hablando en el comedor de la primera planta hasta altas horas de la noche, así que no recomiendo este lugar a quienes quieran acostarse temprano, a quienes quieran dormir profundamente o a quienes sean propensos a enfermarse.
La insonorización de las paredes es muy fina, e incluso estando en una habitación de la segunda planta, se pueden oír las voces de la gente de la primera.
Quería hacer una excursión a las montañas nevadas, así que hablé por WeChat con la dueña, pero me dijo que estaba ocupada hasta la medianoche y no recibí respuesta hasta alrededor de las 8 de la mañana siguiente, más de 12 horas después.
Suena bien decir que estaba ocupada, pero sentí que fue ella misma quien provocó la situación de no poder responder durante más de 12 horas.
Después de eso, pasaron más de 12 horas antes de que pudiera confirmar la excursión, y estaba muy preocupado por si podría participar.
En cuanto al problema del ruido nocturno, por lo que veo en las reseñas, varias personas han escrito cosas similares, y aunque el propio dueño ha respondido que mejorará este problema a partir de 2023, no ha habido ninguna mejora.
Creo que deberían ser considerados con los demás huéspedes y establecer una hora de finalización fija.
Como mínimo, el ambiente actual debería mejorar.
Me desperté a la 1 de la madrugada para ir a la montaña nevada de la temporada de lluvias, así que me acosté temprano e intenté dormir, pero oía constantemente las voces del primer piso y me costaba conciliar el sueño.
Me alojé en esta posada porque quería participar en un tour, pero sentí que me estaban dejando en un segundo plano, lo que me hizo sentir muy incómodo...
Texto originalTraducción facilitada por Google