Usuario invitado
14 de mayo de 2024
Antes de venir a Shangri-La, hice una guía sobre Little Sweet Potato y vi a alguien recomendando este B&B, así que lo reservé. Luego el chico del B&B se puso en contacto con nosotros de inmediato para confirmar el tiempo de viaje con nosotros y organizar una recogida. Para nosotros, llegamos al B&B, desde que recogieron nuestro equipaje. Alguien nos ayudó durante todo el proceso de registro y nos recomendó con entusiasmo muchos restaurantes deliciosos y guías de rutas para lugares pintorescos. Íbamos a visitar Rizhao Jinshan B&B. en Jinshan B&B nos ayudó a contactarnos con anticipación con el guía turístico contratado para ir al día siguiente a Balague. Zong nos ayudó a reservar los boletos con un día de anticipación. Solo necesitábamos llegar a tiempo al lugar de reunión para las atracciones. Brindé mucha ayuda durante todo nuestro viaje a Shangri-La. Definitivamente recomendaré este B&B a mis amigos si vienen aquí en el futuro.
La ubicación del B&B está en la ciudad antigua. También es conveniente aparcar y tomar un taxi.
Entorno: Aunque está en la ciudad antigua, el ambiente es muy elegante y la decoración del B&B es antigua.
En cuanto a las comidas, el B&B ofrece desayuno todas las mañanas. Gachas de avena, huevos, etc., todos ellos preparados por los propios chicos y con un sabor delicioso.
Higiene: Aunque es un B&B, está muy limpio. Se proporcionan zapatillas desechables de algodón grueso y los artículos de tocador son el tipo de artículos de tocador que se encuentran en los grandes hoteles.
Olvidé tomar fotos de la habitación. Solo tomé fotos del ambiente del patio. La última foto de PD fue del cielo estrellado tomada en la habitación.
Texto originalTraducción facilitada por Google