lsnso
27 de agosto de 2024
Higiene: Servicio de limpieza por la mañana, solo se doblaron vasos y no se entregaron toallas ni cepillos de dientes nuevos. El hotel es bastante nuevo y no habrá materias extrañas.
Entorno: El entorno es bastante bonito, pero se siente inútil porque juego afuera y no está insonorizado. Vivía en el primer piso y había mucho ruido por la mañana y no lo recomiendo. mismo precio.
Recogida y regreso desde el aeropuerto/estación de tren de alta velocidad/terminal de pasajeros: hay recogida, pero solo está disponible después de las 8 de la mañana. Es demasiado tarde y no lo he probado. antes. No lo recomiendo a quienes tienen prisa.
Fruta de bienvenida: ordenada pero no entregada.
Instalaciones: La madera es relativamente rugosa y no hay sensación de lujo. Vine aquí a mediados de agosto y no esperaba temblar después de tomar una ducha. Sólo calefacción. Pero se siente inútil
El jefe y su familia estaban muy entusiasmados y me pidieron que le diera cinco estrellas. El desayuno consistía simplemente en un poco de avena sencilla, unas bolas de masa al vapor y un bollo pequeño. Los dos niños no pudieron comer lo suficiente. en Lijiang por 400 yuanes eran mejores que este, y les sirvieron bien. También están todos allí, no se ve nada más que entusiasmo.
Resumen: ¿Vender carne de perro con piel de oveja? ¿El lujo ligero es sólo un ambiente de 10 metros cuadrados en el vestíbulo? ¿Quizás no piensas en mí como un alimento porque soy joven?
Texto originalTraducción facilitada por Google