Usuario invitado
6 de febrero de 2024
Muy mala experiencia,
En primer lugar, no había nadie en la recepción todo el tiempo. Tuve que llamar al jefe para registrarme y demás antes de que ella regresara. No hubo ningún té de mantequilla de bienvenida.
En segundo lugar, las luces no se encendían por la noche y todo el edificio estaba a oscuras. Para evitar las objeciones del jefe, tomé un video aquí cuando regresamos al hotel a las siete de la tarde (eran). Aún no había oscurecido del todo). Salimos a comer y pasear por la ciudad antigua. Cuando regresamos al hotel a las nueve y media, las luces todavía no estaban encendidas.
En tercer lugar, nos quedamos dos días seguidos, pero el hotel no se limpió y no se proporcionaron artículos desechables (incluidos cepillos de dientes, agua mineral, etc.) para el día siguiente. P4 le dijo al jefe, pero el jefe la ignoró en absoluto. Hasta que él la llamó más tarde, ella simplemente lo envió.
Cuarto, la recepción indicó que el jefe podía llevarlo al estacionamiento gratuito, pero cuando llamé a la jefa para preguntar, ella lo negó por completo y dijo que no era el caso. (No significa que el estacionamiento deba ser gratuito, pero la actitud del dueño de la tienda de decirlo pero no hacerlo y no disculparse es muy molesta)
Texto originalTraducción facilitada por Google