plushparadise
4 de junio de 2024
La casa de huéspedes Tea Horse es uno de los principales puntos de control a lo largo de la caminata y tiene una plataforma de observación (con bar) donde puedes tomar una taza de café y disfrutar de las vistas de la montaña. La ubicación es excelente y es el lugar perfecto para detenerse si estás haciendo una caminata de 2 días y 1 noche. Siéntate afuera de tu habitación y mira las estrellas por la noche.
A medida que se desarrolla el área para dar cabida a más turistas, notarás que se están realizando muchas obras...
Las comodidades son súper básicas, se proporciona jabón y champú en bolsitas y las habitaciones con baño privado tienen inodoros húmedos (ducha abierta y inodoro sin mamparas). La comida aquí es básica, nada del otro mundo. Mis verduras salteadas vinieron bañadas en aceite... que aprendí que es simplemente la forma en que la gente de esta área cocina su comida.
Puedes garabatear tu firma en las paredes, pisos, sillas, muebles, etc. como recuerdo... pero los garabatos eran demasiado abrumadores para mi gusto.
Considera esta ubicación por el patrimonio (por ser el punto medio de toda la ruta Tea Horse)... y por las vistas. ¡Incluso los baños compartidos tienen vistas!
Texto originalTraducción facilitada por Google