Usuario invitado
29 de noviembre de 2024
Un alojamiento de estilo ******* dirigido por una pequeña familia tibetana. Hablan inglés muy bien y es fácil comunicarse. Ofrecen transporte gratuito desde Gina hasta el hotel (donde suele parar el autobús).
El hijo, Tawa, nos ayudó a recoger en la zona panorámica de la parte superior de la garganta del salto del tigre y nos ofreció una breve parada en una de las plataformas panorámicas que dominan la garganta. La dueña incluso nos envió algunas frutas de su jardín. Nos conmovió mucho su gesto.
Estábamos satisfechos con todos los servicios y comodidades que nos ofrecieron, pero nos decepcionó un poco, ya que habíamos solicitado una habitación en la esquina, pero nos dieron la del medio. Mi hermana se había alojado antes en la habitación de la esquina, así que la esperamos con ansias. La vista desde nuestra habitación es increíble. ¡Impresionante! Todas las habitaciones tienen su propio balcón, pero hace demasiado frío para salir. La lámpara no funcionaba tan bien o tal vez no podemos encontrar el interruptor 😅
Nos dieron un desayuno sencillo antes de que Tawa nos enviara a Halfway Guest House. El pan baba es mi favorito, mientras que a mi marido le encantan las batatas. Muchas gracias. Disfrutamos de nuestra estancia aquí.
Texto originalTraducción facilitada por Google