Usuario invitado
30 de abril de 2023
Hablemos primero del precio, todos sabemos que cuanto antes reserve más barato, pero en este hotel no es el caso, el precio el día del check-in es mucho más barato que con una semana de antelación.
Instalaciones: La decoración es muy antigua y rústica, hay un ordenador de sobremesa en la habitación para esta edad. Hay una bañera en la habitación, pero tienes que pararte en la bañera para ducharte. Después de ducharte, el piso está completamente mojado. Si no hay espacio, no consigas una bañera. Además, un pedazo de la partición. debajo de la bañera se ha caído y por dentro da bastante miedo. Tampoco hay insonorización y por la mañana me despertaron los niños de la casa de al lado. En realidad, este hotel puede clasificarse como el hotel de alta gama número uno en Ctrip. El precio no es barato, no sé cómo se calificó.
Higiene: Las toallas de izquierda y derecha son muy viejas y no me atrevo a usarlas, no son tan buenas como las de un B&B normal.
Servicio: El personal es el tipo de sentimiento indiferente.
En resumen, no volveré a reservar en el futuro y tendré que reconsiderar las recomendaciones y listas de hoteles de Ctrip.
Texto originalTraducción facilitada por Google