Usuario invitado
15 de julio de 2024
Shangri-La es la última parada de mi viaje a Yunnan. Este B&B es también el más satisfactorio de los cinco B&B en los que me he alojado en Yunnan. Incluso se puede decir que superó las expectativas.
Diseño: El estilo de diseño es moderno, simple y creativo, integrando troncos y dándole una cálida sensación de hogar.
Instalaciones: Los muebles duros son de alta calidad y los muebles tapizados son muy cómodos. Acaba de abrir no hace mucho pero no hay ningún olor peculiar si miras de cerca, es cierto ~ los materiales de decoración son exquisitos. Se dice que los resortes izquierdo y derecho del colchón son independientes, por lo que darse la vuelta y dormir no se afectan entre sí, y se puede dormir hasta el amanecer. ¡La calidad del sueño es excelente!
Servicio: El jefe y la casera están muy entusiasmados. Ayudan con el equipaje desde la recogida en el aeropuerto. Después del check-in, dan la bienvenida a frutas, pedidos de té de autoservicio y café de autoservicio (hecho a mano, moka). ollas y cafeteras disponibles) y leche de buenas noches...
¡Esta es la primera vez que me alojo en un B&B con instalaciones tan completas y un servicio tan meticuloso!
¡Las dos noches aquí mejoraron enormemente la felicidad de viajar! Este hotel no es el más barato, pero es el más asequible entre los hoteles Shangri-La en el mismo rango de precios. ¡Muy recomendado!
Texto originalTraducción facilitada por Google